No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción del producto:
Tamaño: 20 x 12 pulgadas | Color: gris claro | Forma: redondo.
1. Tamaño: 51 x 31 cm.
2. Material: este puf otomano está hecho con fibra de felpa con respaldo grueso, la mayor característica de este material es su increíble tacto suave. Esta suavidad proviene de miles de fibras de felpa.
3. Patrón: reposapiés otomano, puf otomano, puf al aire última intervensión para patio, muebles de pufs/otomanos, silla de futón, otomana redonda, otomana de puf, otomana de almacenamiento, otomana redonda, otomana poofy, taburetes otomana, pufs para sala de estar, puf de piso, puf relleno, reposapiés de sofá, sillón o silla de acento , Reposapiés de computadora de oficina.
Características del producto:
1. Puf otomano de relleno extremadamente cómodo: esta funda para puf adopta fibra de felpa con respaldo grueso, esponjosa y duradera, mantiene su forma perfectamente, da una sensación más suave a tus pies con nuestro reposapiés otomano esponjoso.
2. Relleno de puf de algodón de polipropileno: este puf está relleno de algodón de polipropileno ligero, duradero y cómodo que proporciona horas de sentado y relajación. Este relleno de puf viene con forro interior, por lo que no tienes que preocuparte por ningún desorden.
3. Práctico otomano de puf: las otomanas de 20 x 20 x 12 pulgadas son ideales para un cómodo taburete de pie, asientos adicionales, mesa de centro, sofá perezoso, cojines de piso, mesa auxiliar, decoración de habitación de los niños. Y se puede llevar y mover fácilmente en un recámara, sala de estar. Si crees que no es lo suficientemente esponjoso y resistente, este puf es una gran solución para almacenar tus toallas viejas, relleno de poliéster, paquete de burbujas, batas de algodón, toallas en blanco. , almohada, etc.
4. Apertura redonda grande para rellenar con cremalleras dobles: las reseñas de investigación encuentran demasiadas quejas sobre la apertura pequeña y la cierre rota, desarrollamos la gran abertura en la parte inferior. Y adoptamos cremalleras dobles, es fácil de rellenar y duradero para usar.
5. Bonita idea de regalo: nuestra otomana esponjosa es un regalo que seguirá usando durante muchos años.