No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Banco de recámara de piel sintética con brazos enrollados
Amplio almacenamiento y asientos.
Este banco otomano de recámara de 55 pulgadas ofrece un ancho de asiento de 20 pulgadas y tiene capacidad para hasta 2 personas. Diseñado para adaptarse al final de una cama queen o king-size, también proporciona un espacio adicional de almacenamiento oculto de 20 galones.
Diseño retro de mediados de siglo.
Con reposabrazos enrollados únicos con ribete de remache, botones de mechones y costuras en forma de diamante, este banco para extremo de la cama mantiene su aspecto elegante con piel ajustado sobre la espuma interior, asegurando durabilidad y resistencia a la deformación.
Estabilidad estructural:
Construido con un marco de madera y soportado por cuatro patas de goma, este extremo de banco de cama con almacenamiento puede soportar hasta 600 libras. Incluye una funda de piel sintética transpirable que es impermeable y lavable, y una parte superior con bisagras de doble metal para un fácil acceso.
【Uso versátil y fácil de montar】
Disponible en varios colores y tamaños, este banco de almacenamiento de recámara puede servir como un extremo de sofá de cama, banco de sala de estar, banco de ventana o banco de zapatos en la entrada. Viene con el 80% de los componentes principales premontados, requiriendo menos de 10 minutos para instalar los reposabrazos y las patas.