No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ✔️ El abrazo de goma: lee estos viñetas y revisa la tabla en las imágenes para obtener el tamaño adecuado del colchón. La banda no está diseñada para hacer que tus sábanas no se arruguen o totalmente inmóviles si son bolsas o de gran tamaño para empezar. Esto es más que una banda de goma gigante porque está diseñada con acanalado en relieve pendiente de patente que utiliza un diseño de tensión horizontal para asegurar la ropa de cama en lugar de clips que se fijan a tus sábanas.
✔️ El propósito principal: la banda fue diseñada principalmente como una manera sin complicaciones de evitar que tu sábana bajera se suba por las esquinas y evitar que la ropa de cama tenga que colocarse debajo del colchón al pie de la cama. Nunca volverás a levantar tu colchón para meterte tus sábanas, lo que es mucho más fácil que los tirantes de sábanas y fijar clips de sábanas y correas de sábanas que van debajo de tu colchón.
✔️ Sábana superior y otra ropa de cama: tu sábana superior y otra ropa de cama se pueden meter entre la banda y el colchón para ayudar a mantenerlos más seguros, pero dependiendo del tipo de colchón y de tus hábitos de dormir, es posible que quieras ajustar manualmente el tamaño de la banda para crear más tensión horizontal en los lados.
✔️ Único: a diferencia de los productos tipo correa de sábana, el abrazo de goma se adapta alrededor de toda la circunferencia del colchón, asegurando la sábana bajera inferior y está convenientemente oculta por tu edredón. La mayoría de las correas de soporte de sábanas utilizan clips de sábanas, pinzas de sábanas y cierres de sábanas que se fijan a tus sábanas para asegurarlas, pero Rubber Hugger es un concepto totalmente único que funciona.
✔️ Seguro y más fácil de instalar: goma Hugger tarda solo 2 minutos en instalarse y se puede hacer con una persona, pero es más fácil con dos personas. La tensión de las bandas es segura y eficaz cuando se utiliza según las instrucciones. Bajo uso normal, no se desprenderá del colchón mientras duermes. Después de instalar esta correa, nunca tendrás que quitarla, incluso cuando cambies tu ropa de cama.