No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Beistle Hot Rod Photo Prop
Retrocede en el tiempo a la fabulosa década de 1950 con nuestro accesorio de fotos Hot Rod Esta adición icónica y nostálgica a la decoración de tu fiesta te transportará a ti y a tus invitados a la era de faldas de caniche, rock 'n' roll y autos estadounidenses clásicos. Mide un impresionante 25 pulgadas de alto por 37 pulgadas de ancho, este accesorio para fotos es el centro de mesa perfecto para tus celebraciones temáticas de los años 50.
Hecho de material de cartón duradero, nuestro accesorio de fotos Hot Rod garantiza un uso duradero durante todo tu evento, por lo que es un telón de fondo confiable y encantador para capturar recuerdos llenos de diversión. Su impresión vívida y detallada crea un sorprendente parecido a un Hot Rod Car, añadiendo al instante un toque de estilo retro a tu fotomatón.
Perfecto para fiestas temáticas de los años 50, saltos de calcetines, reuniones rockabilly o cualquier evento que requiera una dosis de encanto de los años 50, este accesorio fotográfico será el punto culminante de las festividades. Deja que tus invitados desaten a sus rebeldes de rockabilly interiores y posen con estilo junto a esta réplica de coche clásica. Prepárate para una explosión del pasado y crea momentos perfectos con nuestro accesorio de fotos Hot Rod
Fabricado en Estados Unidos
*** Planificación de fiestas divertida***
Desde fiestas de Año Nuevo, fiestas de Halloween y otoño, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, graduación, baby shower, fiestas de piscina, y más, nuestros artículos novedosos y suministros de fiesta seguramente añadirán un toque de color y especias adicionales a cualquier ocasión.
*** Celebrando los eventos de la vida - una fiesta a la vez ***
La línea Beistle incluye más de 8.000 artículos: productos para casi cualquier evento, celebración o tema imaginable. Desde 1900, nuestra misión se ha mantenido la misma: crea productos con los mejores materiales y con los más altos estándares. Nuestros clientes, productos y empleados nos hacen quienes somos. Somos The Beistle Company