No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro BJLBOJEY soporte de TV montado en la pared puede combinar con cualquier estilo de decoración del hogar, práctico y hermoso es una de las opciones más recomendadas!
Mejora el aprovechamiento del espacio: el soporte de TV permite colgar el televisor en la pared, ahorrando espacio, lo que resulta idóneo para hogares pequeños o dormitorios con espacio limitado. El soporte mural puede instalarse según la disposición de la pared interior que elija, como la cabecera del dormitorio o la pared opuesta al sofá en el salón. El soporte de TV también puede integrarse con otras funciones, como la gestión de cables, la colocación de decodificadores y otros dispositivos.
ALTA ESTABILIDAD: El soporte de TV está fabricado en acero laminado en frío de alta calidad con un sólido soporte, lo que garantiza la seguridad al colgar el televisor incluso para un uso prolongado y evita el riesgo de caídas accidentales.
Multifuncionalidad: El soporte de TV moderno no solo tiene la función de montaje en pared, sino que también admite la rotación, el telescopio, la inclinación y el ajuste del ángulo de inclinación, etc. Está razonablemente diseñado para garantizar que el televisor sea estable y no tiemble, pero también es conveniente para el usuario ajustar el ángulo de acuerdo con la necesidad de proporcionar una excelente experiencia visual, que satisface las necesidades de diferentes usuarios.
Gran capacidad de carga: El soporte pesa 5 kg, pero es capaz de soportar sólidamente dispositivos de TV de gran tamaño (adecuado para televisores VESA de 32-70 pulgadas) y de gran peso.
Este soporte de alta calidad tiene suficiente resistencia y estabilidad, al tiempo que combina estética y practicidad.