No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Marca BoRuo
Descubre BoRuo de joyería fina y de moda. Nuestro equipo de diseñadores y fabricantes entregan las piezas que deseas a nuestros niveles de calidad y a nuestro gran precio. Creemos en costo limitado y posibilidades ilimitadas. Tenemos la mejor garantía en el negocio dentro o fuera de Amazon. Solo nos centramos en el negocio en línea y, por lo tanto, pasamos los ahorros que obtenemos en ninguna alquiler y otras facturas a ti, nuestro valioso cliente.
Composición de plata de ley.
Mientras que la plata pura se puede combinar con muchos tipos diferentes de metales, la plata de ley se crea al combinar plata pura con cobre. Las joyas de plata de ley se pueden componer de diferentes cantidades de cobre, pero se ven con mayor frecuencia con el sello .925, lo que significa que la composición es de 92.5% plata y 7.5% aleación. Se ha demostrado que esta es una buena combinación para mantener la durabilidad de la plata sin dañar su brillo. Nuestros productos son hipoalergénicos y libres de níquel. Chapado en platino sobre plata de ley para dar el aspecto de oro blanco y platino.
Anillo de plata de ley
Este anillo de boda de plata no solo simboliza tu amor y compromiso entre sí, sino que también te da tranquilidad ya que está hecho de una mezcla de aleación especial que mejora el nivel de resistencia al deslustre de la plata. La mezcla creada con la tecnología Secial High también hace que nuestra plata de ley sea extremadamente dura. A diferencia de los anillos de plata de ley regulares que tienden a doblarse de forma redonda, nuestros anillos mantienen la forma perfectamente redonda bajo actividades diarias normales. Es prácticamente un anillo de boda sin preocupaciones. Acabado de alta calidad que le da la elegancia de cualquier joyería fina.
Sobre la medida del tamaño:
Asegúrate del tamaño correcto antes de realizar el pedido para evitar devoluciones o cambios. La tabla de medidas sirve solo como referencia. Te sugerimos que te midan el dedo en una joyería para que la medición sea precisa.