No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ① Gran capacidad de 86 onzas para hidratación durante todo el día: ¡Mantén a tu amigo peludo hidratado en todas tus aventuras! Con una capacidad extragrande de 80 onzas, esta botella de agua de viaje para perros garantiza que tu mascota tenga mucha agua dulce durante caminatas, camping, viajes por carretera, salidas a la playa y largos paseos. Mantén a tu perro fresco y feliz, incluso en el abrasador calor del verano, perfecto para razas grandes y familias multiperros
② Diseño patentado 2 en 1 para máxima comodidad: di adiós a llevar cuencos y botellas separados. Nuestro innovador diseño 2 en 1 combina un dispensador de agua para perros y un tazón extraíble en una unidad compacta. Simplemente tira del tazón, presiona el botón y el agua fluye sin esfuerzo. Después de su uso, empuja el tazón de nuevo para una experiencia sin problemas. Es ligero, fácil de usar y perfecto para la hidratación sobre la marcha.
③ A prueba de fugas y apto para viajar: construida con una junta de silicona de alta calidad y materiales de grado alimenticio, esta botella de agua grande para perros es 100% a prueba de fugas y segura para tu mascota. Mételo en tu mochila, coche o bolsa de viaje sin dudas. Confía en él para un rendimiento fiable durante los viajes, camping, senderismo o cualquier actividad al aire última intervensión. Dale a tu mascota acceso a agua fresca y sin contaminación en todo momento.
④ Portátil y fácil de transportar: con un mango ergonómico, una correa de hombro desmontable y un mosquetón de metal, esta botella de viaje de agua para perro está diseñada para una máxima portabilidad. Colócalo a tu mochila o llévalo sin esfuerzo durante caminatas, caminatas o viajes. Las marcas claras de capacidad en la botella te ayudan a controlar la ingesta de agua de tu perro, asegurando que se mantengan hidratados y saludables.
⑤ Perfecto para aventuras al aire última intervensión y uso diario: ya sea que estés caminando por senderos accidentados, jugando en el parque para perros o relajándote en la playa, esta botella de agua grande para perros es imprescindible. Incluso se adapta a cubitos de hielo para mantener el agua fresca en días calurosos