No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
The Freedom Series - Juego de caballos y potros - Gracia sin esfuerzo
Los caballos tienen una forma elegante de moverse que parece realmente sin esfuerzo. Hermosas caminatas flotantes, cuellos arqueados con melenas fluidas y el ritmo constante de caídas de pezuña crea su propia magia encantadora. Esta dulce yegua y potro Appaloosa son una vista hermosa mientras corren juntos por el campo
El juego incluye una manta de palomino Appaloosa y su potro Appaloosa de leopardo castaño.
La serie Freedom son los modelos más realistas de Breyer para coleccionistas jóvenes. Diseñados en escala 1:12 con materiales de la misma calidad que los modelos Breyer Traditional Series, cuentan con auténticos detalles pintados a mano para el aspecto realista que los niños quieren. Con accesorios contemporáneos, graneros y jinetes, los jóvenes amantes de los caballos disfrutarán de la experiencia real durante el juego de rol activo. A partir de 4 años.
Del fabricante:
¡Breyer es el fabricante de los mejores caballos modelo del mundo! Desde 1950, Breyer ha dado vida a una amplia gama de razas de caballos de todo el mundo para jugar y coleccionar, incluidos héroes reales de caballos como la Secretaría de caballos de carreras, el Valegro olímpico y la superestrella dominante Big Chex to Cash. La serie tradicional ofrece un nivel inigualable de realismo y atención al detalle que es apreciado por niños y adultos por igual. Cada modelo a escala 1:9 está meticulosamente pintado a mano en colores intensos, por lo que no hay dos exactamente iguales. Breyer tiene una increíble comunidad de fanáticos de caballos modelos, artistas y coleccionistas, y se enorgullece de albergar BreyerFest: una extravagancia de tres días para los amantes de los caballos y entusiastas de Breyer cada julio en Kentucky. Lleva a casa un modelo Breyer y deja que tu imaginación corra última intervensión!
Acerca de Breyer: la promesa Breyer: la "promesa" de Breyer es el compromiso que hacemos con ustedes, nuestros fans. Con Breyer, obtienes un caballo propio. Ya sea un producto más vendido tradicional o nuevo, cada caballo Breyer se crea a mano, bajo la atenta mirada de los principales expertos equinos del mundo. Nuestro compromiso con el material de alta calidad y la artesanía a mano significa que al igual que en la naturaleza, no hay dos modelos Breyer exactamente iguales. Porque nada es tan mágico como tener un caballo propio. Simplemente, queremos ayudar a todos a descubrir lo inspiradores que pueden ser los caballos.