No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Limpia el polvo, la suciedad, las huellas dactilares y otras partículas en tus lentes para ver claramente con el kit de limpieza de lentes Celestron. Este kit de limpieza funciona en todas las superficies de vidrio y ópticas, incluyendo telescopios, prismáticos, miras de detección, monoculares, microscopios e incluso lentes de tu cámara, pantallas de computadora y dispositivos móviles. El kit viene completo con un cepillo para polvo retráctil para lentes para quitar partículas de polvo y suciedad y dos opciones para limpiar manchas y huellas dactilares de tu óptica, toallitas prehumedecidas para lentes y un líquido de limpieza de lentes embotellado con un paño suave.
Nota: el líquido de limpieza de lentes, el paño y las toallitas se pueden utilizar en lentes correctores de telescopios Schmidt-Cassegrain. Estos artículos no deben utilizarse en los espejos primarios o secundarios de los telescopios.
La bolsa de transporte duradera se divide en tres secciones para mantener todos los artículos organizados y a mano. El kit de limpieza de lentes puede ir a donde quieras con el práctico lazo para cinturón. También cabe perfectamente en tu bolsillo o en una bolsa pequeña. Añádelo a tu kit de aventura hoy y disfruta de mejores vistas