No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Un chupete urioso de lujo que calma a los bebés y a los padres por igual. El chupete de ortodoncia PhysioForma Luxe es un chupete de silicona 100% suave de una sola pieza con un escudo texturizado de moda. A los padres les encanta que estos chupetes no solo alivien, sino que también proporcionen beneficios para la respiración y el desarrollo de ortodoncia del bebé.
A los padres les encanta que los chupetes PhysioForma hayan sido desarrollados, probados y aprobados en asociación con un panel asesor de neonatólogos, pediatras y ortodoncistas líderes. El exclusivo diseño de pezón ayuda a colocar la lengua hacia adelante para mantener una vía respiratoria abierta y apoyar la respiración fisiológica del bebé. Esto es especialmente importante a la hora de acostarse, donde puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y reducir la irritabilidad.
Las pequeñas crestas y una forma de pezón inclinada guían la colocación adecuada de la lengua, mientras que el ángulo único y la curva lateral del pezón distribuyen uniformemente la presión de la lengua a través del paladar. Juntos, estas características importantes apoyan el crecimiento del paladar y el desarrollo de ortodoncia del bebé. Los chupetes PhysioForma se adhieren a las pautas de la Academia Americana de Pediatría y son aceptados por 9 de cada 10 bebés.
A los bebés les encanta que el pezón esté hecho de silicona aterciopelada y tenga un acabado satinado que ayuda al bebé a mantener el paci en su boca para una calma ininterrumpida. La sensación similar a la de la madre como la piel también es ideal para bebés amamantados. Múltiples agujeros de ventilación promueven la circulación del aire y ayudan a reducir la acumulación de humedad en la piel suave y sensible del bebé. Además, el escudo texturizado alivia suavemente al bebé durante la dentición y el mango fácil de agarrar es el tamaño adecuado para que el bebé o los padres lo sostengan.
Los chupetes de lujo vienen en una variedad de tonos y texturas, desde tonos opacos a un acabado cristalino similar a una joya. También se incluye una funda reutilizable para esterilización/transporte.