No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Con un sutil cambio de pezón a boquilla, la taza Chicco Soft Silicone Spout Transition Sippy Cup es el primer paso en el viaje hacia la bebida no empotrado. Las válvulas dobles liberan aire, por lo que el bebé traga solo las cosas buenas. La boquilla de silicona suave tiene una forma redondeada familiar con una textura satinada antideslizante y es completamente a prueba de derrames.
No hay necesidad de preocuparse por el desorden con esta taza para beber. El sorbo suave activa el flujo, por lo que puedes voltearlo boca abajo y por todas partes sin fugas de una gota de bebida del bebé: el diseño perfecto para niños pequeños que todavía están desarrollando sus habilidades motoras. Además, sin derrames, puedes controlar fácilmente la entrada de líquidos comprobando las marcas de calibración.
Tu pequeño puede sujetarse cómodamente a las asas antideslizantes con forma especialmente para manos pequeñas, o simplemente puedes quitarlas para practicar sosteniendo una taza. Las muescas ergonómicas guían las manos del bebé para una colocación adecuada mientras practicas una bebida no empotrado.
Al igual que todas las tazas Chicco, la taza Transition Sippy se adapta fácilmente a los portavasos de carriola, coche y asiento de coche para un acceso cómodo y fácil almacenamiento. Cubre la boquilla con la tapa a presión para mantenerlo limpio, o para un lavado rápido y fácil, coloca la tapa, la boquilla y la botella en el lavaplatos. Con piezas mínimas que son aptas para lavaplatos, la taza Chicco Transition Sippy es exactamente lo que cada padre necesita: funcional, minimalista, fácil de limpiar y amado por los niños. Adecuado para niños mayores de 4 meses.