No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Quieres mejorar tu flexibilidad, mejorar tu fuerza muscular o mejorar tu rendimiento atlético?
El yoga es un complemento perfecto para tu ejercicio. Pero, ¿cuáles son los accesorios que necesitas comprar? Hay correas, bloques, cojines, cuña, rueda, sacos de arena, rodilleras y almohada para el cuello. Si ya tienes estos materiales, no olvides comprar un refuerzo de yoga.
Con varias marcas a considerar, puede que te sientas abrumado con cómo reducir cada opción disponible. Pero nuestro refuerzo de yoga puede hacer que tu experiencia de compra sea más perfecta que nunca. La calidad es excelente. Solo utilizamos materiales duraderos y cómodos como el algodón. Nuestros refuerzos pueden adaptarse a tu cuerpo perfectamente y rápidamente.
Ya sea que quieras realizar una pose de niño con apoyo, una postura de ángulo inclinado reclinado, una curva trasera apoyada o las piernas en la pared, nuestros refuerzos se recomiendan para cualquier asana principiante, intermedia o avanzada, por lo que es una opción flexible para los entusiastas que existen.
Pero a medida que avanzan tus habilidades de yoga, prepárate con cada postura que hagas. Dado que la intensidad estará en otro nivel, los riesgos de lesiones son más altos de lo esperado; por eso debes tener una almohada de yoga gruesa y cómoda como nuestro producto.
¡Eso no es todo! El diseño de nuestro refuerzo de yoga no se desvanece de inmediato. Todavía se verá nuevo incluso después de meses de uso. Pero no utilices productos químicos fuertes al lavar la funda y la almohada.