No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Por qué eliges la funda para silla CRFATOP?
1. Con tela elástica ajustada
-- La funda impresa para silla de bañera con brazos está hecha de 92% poliéster + 8% elastano, se adapta perfectamente a tu sofá, gracias a su tela elástica, perfecta para diferentes sillas con diferentes diseños.
2. Resistente a arrugas y desgarros.
-- A diferencia de otras fundas deslizantes para silla de club con brazos que requieren planchado frecuente, la funda redonda CRFATOP es resistente a las arrugas, lo que significa que se mantiene nueva.
3. Una correa elástica ajustable en la parte inferior.
-- Diseñado para cubrir la parte posterior de tu silla, cojín de asiento y reposabrazos. Puedes meter las fundas deslizantes de las sillas de barril en cojines para un aspecto más acabado. Las esquinas elásticas se ajustan a tu silla para que se mantenga en su lugar de forma segura, incluso con los niños moviéndose alrededor de ella.
4. Las fundas antideslizantes para sillas de cubo son nuestra elección para dueños de mascotas
-- Las fundas elásticas para sillas no solo son cómodas, sino que protegen el respaldo, el asiento y los brazos de tu sofá de babas y patas sucias. Deja que tus mascotas se hagan como en casa sin sacrificar tus muebles impecables.
5. Un gran trabajo para proteger tu sofá
-- La funda para silla Tullsta es perfecta tanto para reducir las preocupaciones como para hacer tu vida más fácil cuando llega el momento de limpiar ese cabello, piezas de aperitivos. Las fundas redondas para sillas son una gran manera de proteger tu sofá, sofá y mucho más.
Se adapta a la mayoría de sillas de club
-- Altura de la silla: 70-80 cm.
-- Longitud total: 70-80 cm.
-- Longitud y ancho del asiento: 46-56 cm.
Mide tu silla de bañera antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
Atención:
-- Debido a las diferentes luces y pantallas, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
-- Debido a la medición manual, deja una distancia de 1 a 3 cm. Por favor, entiendenos, muchas gracias.