Cuencos para gatos con ventosa de 400 ml con tapa de silicona, plato elevado de silicona para mascotas con parte inferior antideslizante para alimentos secos, alimentos húmedos y agua, tazón de agua
Mex $400.22
Mex $400.22
Mex $
196
.00
Mex $196.00
Acerca de este artículo
- 100% silicona de alta calidad: los cuencos de silicona Kotomoda antideslizantes para mascotas están hechos completamente de silicona de alta calidad de grado alimenticio, y no liberan sustancias nocivas en la comida o el agua de tu mascota, asegurando su salud y bienestar.
- Minimiza los derrames: los cuencos elevados para gatos y perros pequeños de Kotomoda se mantienen firmemente en su lugar, reduciendo las posibilidades de que tu mascota los empuje o vuelque accidentalmente. Tienen una parte inferior antideslizante para evitar que se muevan y derramen alimentos o agua.
- tazón de succión de silicona: imagina que tienes un pequeño gato travieso llamado Whiskers que ama jugar con su tazón de comida. Sin la función de succión de silicona, los bigotes probablemente enviarían su tazón a una aventura salvaje a través del piso de la cocina, dejando un rastro de croquetas atrás.
- Control de olores: nuestros cuencos antideslizantes para gatos y perros con propiedades adsorbibles pueden beneficiar a los propietarios preocupados por el manejo de olores y humedad en la zona de alimentación de su mascota. Un tazón de comida para mascotas puede requerir una limpieza menos frecuente, ya que puede ayudar a mantener un producto más limpio y sin olor. Esta comodidad puede ahorrarte tiempo y esfuerzo.
- Apto para lavaplatos y microondas: los cuencos de silicona Kotomoda con ventosa soportan altas temperaturas (min - 40°; máximo +230°) sin deformarse. Ser apto para lavaplatos te permite ahorrar tiempo y energía. También se puede utilizar en el microondas.