ELIZABETH COLLINS MORRISON
Comentado en México el 27 de marzo de 2024
Pensé que era de una material novedosa antiadherente a pesar de su textura rugosa. No lo es. Después de abrir el paquete, lavar el sarten con agua tibia y jabón y secarlo, puse a freir un huevo y se pegó fuerte e irremediablemente.Tal vez sea buena para otras cosas, es de buen tamaño, pero si una busca sartenes en que se puede cocinar con menos grasa mejor busquen de las tradicionales de otras marcas.
Dany
Comentado en México el 16 de diciembre de 2024
Todo bien con el artículo,buena calidad
Yeny
Comentado en México el 5 de noviembre de 2024
Muy buen sarten,no se le pega nada.es hecho en Italia.ya engo una cacerola de esa marca desde hace tiempo y se mantiene muy bien.lo recomiendo ampliamente.
María del Consuelo Ceballos Pomares
Comentado en México el 25 de septiembre de 2023
Esta geniales, me han durado a pesar de no seguir las instrucciones , esta todo manchado de grasa y aún así mi comida no se pega, volvería a comprar
Cliente
Comentado en España el 20 de junio de 2017
Sartén italiana, muy buena, pesa poco, no hace falta poner aceite y se lava muy rapido. Me ha gustado mucho y creo q voy a comprar mas.
Noelia
Comentado en España el 12 de junio de 2017
Se trata de una sartén fácil de limpiar y muy ligera. Profundidad bastante aceptable para por ejemplo una buena tortilla de patata.
Marina
Comentado en España el 18 de mayo de 2017
Antes de usarla, la lavé con una esponja suave, puse la vitro a 7 sobre 12, le eché aceite hasta cubrir bien toda la base, eché la masa de la tortita ,noté que el aceite subía y se ponía casi sobre la masa, y... se me pegó! Nunca me había ocurrido eso con una sartén en su primer uso. Mi vieja sartén, de buena calidad, funciona mejor, solo quería evitar tener que curarla de vez en cuando. Pero visto lo visto, seguiré con ella devolveré la nueva, una desilusión. Tengo bastantes sartenes nuevas, normales, pero aspiraba a tener una sartén que, bien cuidada, me evitara curarla al menos un año. No era mucho pedir, pero no le voy a dar una segunda oportunidad.
Charo
Comentado en España el 4 de marzo de 2017
Estupenda sartén. La mejor de todas las que he tenido. No pesa y es cierto que no se pega nada.
Francisco Julián Martín Jimeno
Comentado en España el 3 de diciembre de 2017
Queríamos escapar de los recubrimientos de teflon (PTFE) que al final te los acabamos comiendo junto a la comida que cocinas.Tras una mala experiencia con unas de peor calidad, nos animamos a comprar estas de mayor precio pero que daban una apariencia de mayor calidad y la verdad que no nos arrepentimos de la decisión. Apariencia robusta y de buenos materiales, poco peso, 5 años de garantía y de buena calidad. Cogen temperatura bastante rápido y ningún alimento se pega en ellas.Encantados con su compra.