No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los cuchillos de acabado offset DEWALT cuentan con un mango que está ligeramente desplazado desde el borde de la hoja. Este diseño te permite colocar la hoja más plana contra la pared para un acabado más suave y apretado sin entrar en contacto con la mano. ¿El resultado final? Podrás producir un acabado de primera clase más fácil y eficiente, mientras que simultáneamente reduce la fatiga de la muñeca y la mano.
Los cuchillos de acabado offset DEWALT también cuentan con un diseño único y ergonómico que te permite quitar el extremo del martillo y para que puedas montar el cuchillo en un poste de pintor estándar o un mango extensible DEWALT (utilizando un adaptador opcional). Luego puedes ajustar el cuchillo a cualquier ángulo para cualquier trabajo.
- Cuchillas de alta calidad | Los cuchillos de acabado offset DEWALT están fabricados con acero inoxidable de corte de alta calidad.
- Mango ergonómico | Consta de un núcleo de polipropileno fuerte relleno de vidrio sobremoldeado con hule termoplástico suave para comodidad durante todo el día.
- Construcción resistente | El mango se fija permanentemente al soporte de hoja de aluminio de 5 mm de grosor utilizando múltiples remaches de acero inoxidable resistente. A diferencia de otros diseños, este mango no gira ni se afloja con el tiempo con un uso comercial pesado.
- Extremo de martillo extraíble | En la parte superior el mango hay un extremo de martillo de zinc fundido a presión que se puede utilizar para restablecer tornillos de paneles de yeso. También sirve como una tapa para garantizar que el compuesto de la junta no pueda llenar el mango cuando está en uso sin el adaptador de ángulo proporcionado.
Disponible con cuchillas rígidas o flexibles.
Garantía de por vida
Los cuchillos de acabado offset DEWALT vienen con la legendaria garantía de por vida de la compañía contra defectos en materiales y mano de obra. Consulta la documentación de la garantía DEWALT para obtener más detalles.