No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroAlexis G. Q.
Comentado en México el 9 de marzo de 2025
Me encanta, ahunque si no la limpias como se debe se empieza a manchar muy fácilmente el plástico
Chio
Comentado en México el 6 de marzo de 2025
Me gusto ya que tiene dos opciones para que salga el aceite, uno es que salga de manera abundante y otro en spray lo cual ayuda mucho a la hr de cocinar.
Andrés A.
Comentado en México el 27 de marzo de 2025
La calidad de la tapa no es la mejor pero el producto cumple muy bien su función.
alicia sanchez
Comentado en México el 20 de marzo de 2025
El diseño es lindo y muy funcional. Tomar en cuenta que para que salgo en modo spray es necesario presionar hasta el fondo, de lo contrario sale un solo chorro.
Rosa Isela Rodríguez González
Comentado en México el 14 de marzo de 2025
No funcionó, mal producto, al oprimir para pulverizar aceite se derramada bastante por la parte trasera y yo lo adquiri por que no escurría, que mal
MillaR
Comentado en México el 12 de febrero de 2025
Práctico y funcional, duradero
Diana
Comentado en México el 22 de enero de 2025
Muy practico, cumple su función…
Carbor Undium
Comentado en México el 3 de noviembre de 2024
¡Este dispensador de aceite 2 en 1 ha sido un gran descubrimiento! Lo compré buscando una forma más cómoda de usar aceite en mis sartenes, y la verdad es que ha cumplido mis expectativas. Me encanta poder pulverizar el aceite, ya que así no gasto de más y evito que se formen charcos en la sartén.El contenedor de vidrio es grueso y resistente, y al ser transparente puedo ver fácilmente la cantidad de aceite que queda. La tapa pulverizadora es de plástico y, aunque no tiene un ajuste para el tipo de chorro, he descubierto que presionando con diferente intensidad puedo controlar si sale un chorro o un spray más fino. ¡Muy práctico! Además, tiene una abertura para verter el aceite directamente si lo prefiero.Lo he usado con aceite de oliva y aceite de cártamo, y funciona perfectamente con ambos. Es muy fácil de limpiar, generalmente con una toalla de papel es suficiente, y también es fácil de lavar si es necesario.El asa es cómoda y facilita mucho el manejo del dispensador. Tiene un tamaño ideal, casi medio litro de capacidad, perfecto para no tener que rellenarlo constantemente. Y lo mejor de todo es que he notado que ahorro aceite desde que lo uso, ya que al pulverizarlo no vierto de más. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que busque una forma más práctica y controlada de usar aceite en la cocina.
Productos recomendados