No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroasahi
Comentado en México el 1 de marzo de 2025
Todo correcto y de buena calidad
Manuel Lopez
Comentado en México el 10 de febrero de 2025
Excelente producto, bastante práctica
Albert
Comentado en México el 4 de abril de 2025
Muy bien tamaño ajuste estética y funcionalidad
Hiram
Comentado en México el 24 de noviembre de 2024
Bueno para la bicicleta de montaña, pero no para balones que es lo que yo quería
Angel Uribe
Comentado en México el 1 de noviembre de 2024
La he utilizado unas cuantas veces y no ha fallado, el soporte para el cuadro viene muy resistente, no se ha caído en ningún descenso. Funciona un poco regular el medidor de presión
Julio César Elizalde de la Peña
Comentado en México el 28 de febrero de 2023
Me agrada el producto, es muy fácil de portar y de llevar, sin embargo es muy complicado utilizarlo al momento de inflar las llantas cuando están completamente vacias.
Marello
Comentado en México el 6 de noviembre de 2023
Estoy más que contento con esta pequeña bomba que puedes guardar en cualquier mochila pequeña o dejar instalada en el cuadro de tu bicicleta. Funciona perfecto, se infla rápidamente la llanta, el calibre bastante preciso.
Cliente de Kindle
Comentado en México el 18 de agosto de 2020
Actualización 09282020:Ya la usé tres veces y puedo referir que es todo lo ofrecido y un poco más. Aunque no es una bomba para un uso rudo, como pusé en la reseña original, es para emergencias y cumple demasiado bien. Adicional: en otros comentarios están diciendo que no trae válvula interna. En la página del producto aquí mismo, vienen las instrucciones para usarla para válvula schrader y presta: sólo desenroscas y son dos pequeñas piezas, las cuales sólo tienes que invertir de sentido, dependiendo tu válvula, no trae nada adicional, no te asustes. La válvula es parte del mismo mecanismo así que no es nada adicional.Primero aclarar que este es un equipo de emergencia, para sacarte del apuro en el camino. No esperes darle el mismo uso en casa y que aguante los abusos.Segundo, es un kit muy completo aunque la calidad de los materiales se siente sencilla.Tercero, me gustó demasiado el volumen pues no ocupa espacio. La bomba puedes llevarla en la mochila o en caso de un paseo en donde no dejarás la bicicleta estacionada, en el portabombas que se instala en la bicicleta y queda muy bien: fijo y sin problemas, además, trae las barras para aflojar el neumático, los parches sin necesidad de pegamento y la lija para limpiar el área de aplicación.
Productos recomendados