No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Amplía la vida útil de tu cafetera.
Gracias a su fórmula especial de protección y cuidado, el espresso Durgol Swiss extiende la vida útil de tu cafetera. También garantiza la mejor calidad para su café, gracias a su potente efecto de descalcificación.
Limpieza altamente eficaz e higiénica.
El espresso Durgol Swiss tiene una gran potencia de descalcificado y garantiza una limpieza higiénica. Su probado efecto de limpieza higiénica no deja residuos en el interior de la máquina. Después del descalcificado y posterior enjuague, la máquina es totalmente apta para alimentos.
Confía en durgol, fabricado en Suiza: sin residuos, sin sabor a posventa.
Durgol fue inventado en Suiza hace más de 65 años. A lo largo de los años, esta fórmula ha sido perfeccionada para convertirse en el líder del mercado mundial en descalcificación/descalcificación.
Durgol se enjuaga limpiamente, dejando nada detrás, sino una máquina limpia. Esto significa que después de la decalcificación y enjuague, tu máquina es completamente segura para su uso. Otros decalcificadores no solo pueden dejar detrás de residuos y olores, pueden afectar el sabor de su espresso. ¿Por qué se conformaría con espresso de menor calidad si hay durgol?
La fábrica Durgol en Suiza ha estado fabricando decalcificadores bajo la marca Durgol desde 1951, y es el líder del mercado en Suiza y muchos otros países. Durgol es el nombre que puedes confiar.