No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¡Usa los zapatos que amas!
Solución para el dolor sobre la marcha
Diseñado pensando en ti, estos cojines para la bola del pie y el talón son perfectos para aliviar el dolor en todas tus actividades diarias.
Toda mujer sabe que los tacones altos pueden ser dolorosos de usar. Las plantillas ortopédicas pueden ayudar con los problemas de los pies, pero ¿qué pasa con los zapatos incomodos?
¡Prueba las almohadillas de Feetly y encuentra la libertad de usar los zapatos que amas!
¡Tómate un descanso del trabajo y baila toda la noche cuando salgas con estilo! Un cojín de inserción Feetly está diseñado para hacer que usar calzado sea más cómodo, incluso si los zapatos en sí son dolorosos pero hermosos.
Usa de nuevo tus zapatos, desde tacones altos hasta bombas, cuñas, botas, sandalias, botines y más. Cómodo gel que se amolda a tu pie para ofrecer una experiencia de comodidad personalizada diseñada para mantenerte de pie.
✔ Cómodo
El punto de la plantilla puede ser muy bueno en la suela, antideslizante, cómodo, alivia la presión.
✔ Diseño especial
El último diseño para tacones altos. El material de gel suave, duradero y cómodo puede aliviar el dolor metatarsiano, el dolor en el arco, el dolor en el pie, el dolor en el talón y los espolones en el talón, brindándole comodidad durante todo el día.
✔ Buen sentimiento
Diseñado para personas con molestias en los pies Las plantillas de talón están hechas de gel fino para absorber el dolor causado por estar de pie, caminar, correr y trotar, brindándole alivio y protección instantáneos.
✔ Estas plantillas para zapatos son autoadhesivas.
Alivia el dolor en el antepié, el dolor en el arco y el roce del talón, permitiendo que todos tus pies tengan el apoyo cómodo que se merecen.