No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro- Inicio /
- Automotriz Y Motocicletas /
- Partes Y Refacciones
- Dirección Y Suspensión
- Motores Y Piezas Del Motor
- Cables
- Tracción Y Transmisión
- Luces, Bombillas E Indicadores
- Acondicionamiento Interior
- Frenos
- Filtros
- Arranque Y Piezas Del Motor
- Motores
- Tapas Y Tapones
- Limpiaparabrisas Y Partes
- Correas Y Tensores
- Sensores
- Encendido Y Accesorios
- Alternadores Y Generadores
- Embellecedores Y Accesorios Para Carrocería
- Sistemas De Escape Cat-back
/
- Filtros /
- Justas
Más información del producto


JUNTAS DE COLECTOR DE ADMISIÓN
Las fugas como el aceite del motor y el refrigerante pueden ser problemáticas. No solo causan manchas antiestéticas, sino que pueden provocar problemas graves si no se reparan. Es por eso que Fel-Pro proporciona juntas de colector de admisión que están diseñadas para el entorno de reparación para ayudar a sellar superficies imperfectas. Los materiales patentados y las tecnologías probadas como PermaDryPlus ayudan a garantizar un sellado fiable incluso en las aplicaciones más problemáticas.
Diseñado para superficies de sellado imperfectas
Las juntas Fel-Pro están diseñadas y fabricadas específicamente para el entorno de reparación para ayudar a sellar superficies de sellado imperfectas.
Innovaciones de sellado
Fel-Pro proporciona innovaciones y tecnologías exclusivas de sellado con materiales patentados y características de diseño únicas para garantizar un sellado superior para tu reparación.
Probado en el mundo real
Las piezas Fel-Pro se prueban y validan en el vehículo para garantizar un rendimiento óptimo en la carretera.
Cada pieza para la reparación
Los juegos de juntas Fel-Pro incluyen cada pieza necesaria para la reparación a menos que se indique lo contrario.

¿Qué es una junta de colector de admisión?
Diseñado para sellar el colector de admisión a la culata del motor, la junta del colector de admisión ayuda a garantizar que el motor obtenga la mezcla correcta de aire y combustible a los cilindros. Las juntas también pueden sellar los pasos de refrigerante desde el colector hasta el cabezal(es). Con goma moldeada patentada sobre un portador de acero aluminizado que resiste alto calor, las juntas de colector de admisión Fel-Pro PermaDryPlus específicas para la aplicación son más fáciles de instalar con pestañas de localización para asegurar una alineación adecuada e incluyen limitadores de par para ayudar a quitar el exceso de vertightening, la división de juntas y la extrusión.
Síntomas de una mala junta de colector de admisión
Con exposición repetida a ciclos de calor, suciedad y desechos y falta de mantenimiento del sistema de refrigeración, la junta del colector de admisión puede volverse frágil y agrietarse, lo que lleva a fallos de la junta. Los síntomas de una junta de colector de admisión fallida incluyen:
Las fugas internas del refrigerante también pueden causar:
Funcionamiento áspero/fallo del motor El humo blanco del tubo de escape. La pérdida de refrigerante que resulta en un sobrecalentamiento del motor. La pérdida de refrigerante en el sistema de lubricación del motor puede resultar en fugas contaminantes de aceite del motor, verde, rojo, amarillo o azul bajo el vehículo. Un olor dulce de debajo del capó sin signos visibles de fugas en el piso
¿Por qué fallan las juntas del colector de admisión?
El calor y la edad son los enemigos de la junta del colector de admisión. Si el motor se sobrecalienta, el calor adicional puede tensar las juntas, comprimirlas demasiado y el material de la junta puede no recuperarse para proporcionar un sellado adecuado. Además, como muchas piezas de tu vehículo, el desgaste normal de la conducción diaria puede hacer que la junta del colector de admisión falle. En algunos casos, las piezas fundidas del motor pueden estar hechas de diferentes materiales que tienen diferentes tasas de expansión que frotan las juntas. En el taller de reparación automotriz, los técnicos utilizan una máquina de humo para probar fugas de juntas del colector de admisión en las áreas del canal del colector de admisión. Una luz de control del motor con códigos de motor magros y/o códigos de fallo de encendido del motor son otros signos de una junta de admisión fallida.
Cómo instalar juntas Fel-Pro - Limpiar y secar
Las juntas del colector de admisión Fel-Pro están diseñadas para que no se necesiten selladores adicionales. Los materiales de primera calidad de Fel-Pro compensan las imperfecciones de la superficie y proporcionan la cantidad adecuada de retención de torsión. Consulta siempre las instrucciones del producto (cuando corresponda) para conocer los requisitos de sellado antes de la instalación.
Mex $358.41 Mex $358.41
Mex $ 186 .00 Mex $186.00
Mex $1,393.14 Mex $1,393.14
Mex $ 696 .00 Mex $696.00
Mex $756.85 Mex $756.85
Mex $ 416 .00 Mex $416.00
Mex $266.19 Mex $266.19
Mex $ 146 .00 Mex $146.00
Mex $148.02 Mex $148.02
Mex $ 78 .00 Mex $78.00
Mex $2,207.75 Mex $2,207.75
Mex $ 971 .00 Mex $971.00
Mex $404.22 Mex $404.22
Mex $ 181 .00 Mex $181.00