No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Moldes desechables multipropósito y duraderos para tu hogar o tu negocio
Nuestros moldes desechables de 118 ml con tapas son los recipientes multiusos perfectos para tus necesidades comerciales o personales diarias. Puedes hornear, servir y almacenar todo en un solo paso con estos moldes desechables de aluminio. Están hechos de aluminio de alta calidad y plástico resistente. Estos moldes desechables también son aptos para horno, aptos para congelador y reciclables.
Protege y cubre tus productos horneados con una tapa. Seguro y limpio Ya sea que estés horneando el cupcake perfecto, natillas, pasteles, cheesecake, muffin o más, no busques más, ya que estos resistentes moldes desechables satisfarán todas tus necesidades sin el miedo de que se rompan o rasguen. Usa las tapas de plástico bien selladas para evitar que los líquidos o los olores afecten tus productos horneados, lo que las hace perfectas para ocasiones y eventos como fiestas, bodas, cafeterías, restaurantes, panaderías, entregas ¡y mucho más!
Hornea, sirve, desecha y recicla, ¡sin dejar desorden! Tanto el molde de aluminio como la tapa de plástico son desechables y reciclables, por lo que puedes simplemente tirarlos sin complicaciones y sin dejar desorden. ¡Nada de lavar trastes!
- - -