No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las bolas de secado ecológicas Friendsheep son un suavizante de tela orgánica totalmente natural hecho de 100% lana de Nueva Zelanda de primera calidad.
Fieltro individual a mano para un salario justo en condiciones de trabajo éticas y respetuosas con el medio ambiente, te ayudará a reducir el tiempo de secado hasta un 40%, mientras deja tu ropa extremadamente suave y esponjosa. Completamente última intervensión de químicos, sin rellenos ni aditivos, sin aroma, no tóxico e hipoalergénico, son la elección perfecta para aquellos con piel sensible y bebés.
Las bolas de secado ecológicas Friendsheep absorberán la humedad en tu secadora absorbiendo hasta un 30% de su peso en agua. Además, su movimiento en la secadora ayudará a separar tu ropa y sábanas, lo que permite que el aire y el calor circulen y las seque más rápido. A medida que tu ropa se seca, las bolas de secadora se esponjarán y redistribuirán uniformemente la humedad en la secadora eliminando arrugas, reduciendo la adherencia estática y proporcionando una sensación más suave a tus telas. El resultado es un tiempo de secado más rápido, ropa más suave y manejable, todo con menos energía utilizada y más dinero en tu bolsillo.
Para ropa perfumada fresca, simplemente añade unas gotas de tu aceite esencial favorito a cada bola antes de cada ciclo. Las bolas de secado ecológicas Friendsheep te permiten utilizar diferentes aceites esenciales en diferentes cargas, para ti, tu otra mitad, tu bebé sensible, gracias a sus diseños únicos y variados.
Juego de 6 bolas de lana extra grandes, viene en una encantadora y útil bolsa de regalo orgánica impresa a mano. Es el regalo ecológico ideal para ti, tu familia y amigos, ideal para Navidad, baby showers, mamá, papá y cualquier persona que quiera vivir una vida segura, sostenible y saludable.
Deja de usar sábanas de secadora tratadas químicamente y suavizantes de tela que contienen productos químicos nocivos, obtén tus bolas de secado ecológicas Friendsheep hoy, hechas a mano con amor para un mundo mejor.
*Cesta