No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Batas divertidas para niños que combinan comodidad con estilo clásico
Haz que tu hijo descanse con un estilo atemporal. Nunca te equivocarás con los sólidos. Nuestras nuevas batas de felpa con capucha para niños hacen que relajarse sea un asunto clásico con una porción de elegantes colores sólidos. Nos hemos asegurado de que el color atemporal permanezca en excelentes condiciones utilizando tintes de la más alta calidad en tela 100% poliéster. Así que incluso después de varios lavados, esa bata seguirá luciendo tan elegante.
Comodidad primero
¿Buscas una bata cómoda para mantener a tu hijo caliente durante el invierno y cómodo durante esas noches frías? De eso se trata estas batas de felpa. Con tela de forro polar de alta calidad que garantiza una suavidad destacada y una capucha cálida que aporta comodidad, estas acogedoras batas son una receta para una felicidad total de descanso. Hemos complementado la tela extra suave con un corte cómodo que proporciona suficiente espacio para moverse sin desprenderse como desconcertado. Elige entre la amplia gama de tallas de 1 a 16 años para batas que se ajustan cómodamente a tu niño activo hasta tu hijo adolescente.
A tu hijo le encantará esta bata con capucha:
1. tela suave de forro polar coral que nunca irrita ni raya.
2. Los 2 bolsillos de parche son ideales para guardar dispositivos o aperitivos.
3. La cintura adjunta garantiza que sea fácil de poner y quitar.
4. Diseñado con una acogedora capucha para una mayor comodidad.
5. Ten en cuenta que este es resistente al fuego. La tela y el ajuste son importantes consideraciones de seguridad para la ropa de dormir de los niños. La ropa de dormir debe ser resistente al fuego o ajustada para cumplir con los requisitos de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos