No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Este kit de plástico multiparte contiene los componentes necesarios para montar un juego de 10 Hellblasters Primaris. Revestidos con armadura de poder Mk X Tacticus, evitan las complejas variaciones de la guerra que muchos de sus hermanos de batalla transportan, prefiriendo centrarse y especializarse en una especialidad de un solo armamento: plasma.
Los modelos se pueden montar como un escuadrón de 10 hombres, un escuadrón de 9 Hellblasters con un sargento o 2 escuadrones separados de 5 hombres, cada uno con un sargento propio. Todo el escuadrón puede estar armado con una gran cantidad de armas de plasma: hay 10 incineradores de plasma incluidos, con los componentes necesarios para convertir cualquiera de ellos en un incinerador de plasma de asalto o incinerador de plasma pesado, dependiendo de tu preferencia. Las variantes de asalto y pesado cuentan con bozales alternativos, matraces de munición y diferentes cables que sujetan el arma a la mochila de Hellblasters. Hay 4 incineradores que se llevan en lugar de apuntar; tienes la opción de armar 4 Hellblasters con pistolas de plasma en la otra mano.
Un problema (algunos lo llaman un bonus…) de armas de plasma es su tendencia al sobrecalentamiento; hay varios componentes opcionales que reflejan esto. Se incluyen opciones de cabeza desnuda con quemaduras desagradables para el sargento, y hay brazos biónicos incluidos, lo que implica enormemente la pérdida de extremidades en accidentes de plasma. También hay un montón de fundas de pistola, relicarios, juegos de granadas y sellos de pureza incluidos.
Los Primaris Hellblasters vienen como 250 componentes, y se suministran con 10 bases redondas Citadel de 32 mm y una hoja de transferencia.