No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las correas abdominales Gymreapers ayudan a tonificar y fortalecer tus músculos abdominales, con material duradero de alta calidad que es ligero y portátil.
Gymreapers proporciona correas abdominales de alta calidad y equipo adicional de levantamiento de pesas, ropa y accesorios.
- Creado por atletas para atletas. Hemos buscado los materiales más duros y duraderos para formar nuestras correas abdominales ajustables y resistentes.
- Las correas abdominales de neopreno de alta calidad te permiten tonificar, fortalecer y apretar tus músculos abdominales donde quiera que vayas.
- Las correas de tobillo Gymreapers son compatibles con barras estándar para puertas, barras de barbilla o sistemas multigimnasio, por lo que puedes obtener un entrenamiento intenso en cualquier lugar.
Perfecto para todas las formas de entrenamientos que fortalecen el núcleo, incluyendo levantamientos de piernas colgantes y rotaciones del tronco.
¿Por qué nuestras correas Ab son imprescindibles para cualquier principiante, intermedio o adicto al fitness avanzado para tener en su bolsa de gimnasio?
- Las correas portátiles y ligeras son ideales para tonificar, construir fuerza, acondicionar o como un sustituto de tu máquina de gimnasio favorita.
- Pagas mucho por tu membresía de gimnasio para entrenar y ver resultados, saca el máximo provecho de tu entrenamiento y presencia tu resistencia, para que puedas entrenar más duro y más tiempo con nuestras correas Ab.
- Nuestras correas abdominales proporcionan una mayor estabilidad a través de su diseño de correa ancha, acolchado grueso de borde a borde, material de nailon resistente a desgarros y mosquetones de acero duraderos.
- Las correas de abdominales Gymreapers son compatibles con barras estándar de puerta de dominadas, barras de barbilla o sistemas de múltiples gimnasios.
¿Qué incluye tu compra?
- 1 par de correas abdominales con un mosquetón duradero para una fácil fijación a cualquier barra.
Pide con confianza, tu pedido viene con una garantía de 30 días sin complicaciones.
No lo dudes, únete al movimiento y añade nuestras correas de entrenamiento a tu carrito ahora.