No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroUtiliza las tarjetas sagradas de San Cristóbal y Patrona de los viajeros, paquete de 5 con impresiones detalladas a todo color en la parte delantera y una "Oración antes de un viaje" en la parte posterior como regalos católicos para mujeres y hombres.
Arte portátil Las tarjetas sagradas de San Cristóbal de 6,7 x 11,1 cm laminadas para años de servicio caben fácilmente en el bolsillo o el bolso. La imagen finamente elaborada en colores ricos muestra al Santo Patrón de los Viajeros que lleva al Niño Cristo a través de aguas rocosas y fluidas. La imagen en sí está resaltada por el oro reflectante y delineada por un intrincado borde azul pálido, crema y dorado reflectante.
SAN PARA TODOS Aunque se conoce principalmente como el patrocinio de los viajeros y, en particular, los automovilistas, San Cristóbal es ampliamente popular por su patrocinio de marineros, naveros, marineros, y otros trabajadores del transporte, así como arqueros, soldados y atletas. También es buscado por intercesión con respecto a tormentas, inundaciones, epilepsia y una muerte santa.
BURDEN CARRIER San Cristóbal un hombre de gran estatura y gran fuerza, convertido al catolicismo en su búsqueda del único y verdadero Rey. La leyenda dice que ayudó a muchos viajeros que necesitaban cruzar un río peligroso. Uno de esos viajeros, un niño pequeño, creció inmensamente pesado a medida que avanzaba el cruce. Cuando se le preguntó por qué era tan pesado, Jesús se identificó como el Cristo y explicó que llevaba el peso del mundo con Él. Como resultado, el nombre cristiano de Cristóbal significa "Cristo portador".
San Cristóbal murió como mártir en 251 A.D. Es venerado tanto en la Iglesia Ortodoxa Oriental como en la Iglesia Católica Romana junto con otras denominaciones cristianas. Por esa razón, estas tarjetas son excelentes regalos de confirmación, regalos de bautismo para mujeres y hombres, regalos de cumpleaños espiritual para mujeres y hombres, regalos católicos RCIA y regalos religiosos que los hombres y mujeres apreciarán por Navidad, días de santos y bendiciones de peregrinación.