No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Nuestra historia
Somos una pequeña marca de joyería familiar que comenzó a partir de la década de 1990.
Hace 5 años, estamos casi destruidos por la industria de comercio electrónico de moda rápida barata.
Aprendimos del dolor, decidimos optimizar nuestros canales de ventas abriendo tiendas de comercio electrónico en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Japón, actualizando los diseños de productos contratando más de 40 nuevos diseñadores de marcas famosas y reduciendo costos de marketing innecesarios.
Nunca hemos pensado en renunciar al método de producción puramente hecho a mano, aunque la producción de máquinas puede mejorar en gran medida la eficiencia y reducir los costes.
No hay duda de que este es un camino lleno de espinas, pero decidimos ceñirnos a él.
Por lo tanto, renacimos de las cenizas.
Ahora Halukakah se ha convertido en una marca de joyería influyente. Nos enorgullecemos de servir a más de 100000 clientes satisfechos por año.
Si enderezas los collares y pulseras que vendemos cada año, encontrarás que su longitud total puede circular alrededor de la tierra.
3 Visiones de Halukakah
Primero, la moda no se trata de dejar que los reyes disfruten de las mejores joyas, sino de hacerlas asequibles para todos.
Tener nuestras propias fábricas con sede en Asia Oriental, lo que hace posible que todos disfruten de joyas de diseño de alta calidad a un precio razonable.
El segundo, devuelve el negocio a su estado original. Deja que los clientes paguen por el producto en sí.
Halukakah tiene como lente definir los estándares de fabricación de joyas.
El tercero, el mundo lleno de máquinas de mala calidad ha exprimido el espacio de vida de verdaderos artesanos transmitidos de generación en generación.
Nos esforzamos por hacer posible que estas preciosas artesanías tradicionales se puedan transmitir y ayudar a los artesanos a vivir una vida decente.
Planes futuros
Nuestro lente es servir a más de 1000000 clientes satisfechos por año, y establecer la Asociación Familiar Halukakah para nuestros mejores amigos, clientes leales que nos apoyan.
En Halukakah, nuestro lente no es vender joyas, es construir una relación.