No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Seguridad extra.
La puerta de bloqueo de gas Hooke Road te da la tranquilidad que viene al saber que tu tanque de gasolina se mantendrá seguro cuando dejes tu Wrangler desatendido durante largos períodos de tiempo.
Construcción duradera.
Hecho de una construcción de acero duradero, la puerta de tapa de gas Hooke Road cuenta con un acabado negro texturizado y está especialmente tratada para resistir arañazos y manchas del desgaste diario, así como el deterioro de la exposición a la gasolina y otros productos químicos.
Instalación sencilla.
Retira la tapa de combustible de stock aflojando los tornillos OEM y tirando de la correa de la carcasa de relleno. Luego reemplácelo con el Hooke Road de aluminio insertando y atornillando los tornillos suministrados. Es así de fácil. Solo debe tardar unos 30 minutos o menos en hacerlo. Membresía SEMA. La marca Hooke Road ha sido certificada como miembro de SEMA. Somos estudiosos y crecemos gradualmente para ser un minorista profesional de posventa. Como miembro de SEMA, fabricamos, compramos, vendemos y utilizamos todo tipo de piezas y accesorios especiales para hacer que los vehículos sean más atractivos, más únicos, más convenientes, más rápidos, más seguros, más divertidos e incluso nuevos de nuevo. Desearía que tengas una excelente experiencia todoterreno con nuestros productos.