No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Huntley - Cama elevada para mascotas de mimbre para interiores y exteriores
La cama para mascotas Huntley Pet Ratán mimbre para interiores y exteriores incluye una funda de cojín resistente a la intemperie, y ofrece una zona de descanso cómoda y fácil de acceder para tu mascota. Ya sea dentro o afuera, tu mascota descansará en una cómoda cama acolchada que está cubierta por un refugio integrado de techo de ratán.
Tu mascota disfrutará del aire última intervensión mientras está protegida por el techo cubierto de la cabaña de elementos exteriores. La cabaña Huntley Pet está fabricada con un marco de acero resistente y acabado en un mimbre de ratán para todo tipo de clima.
El cojín súper acolchado con forma rectangular se asienta en la base de la cama, que se eleva del piso en 4 pulgadas. Esta cama para mascotas de fácil acceso proporcionará horas de comodidad a tu mascota, mientras disfruta de su entorno.
La cama Huntley Pet Cabana es fácil de montar, resistente y se ve genial con cualquier patio o decoración del hogar. Para uso en interiores o exteriores.
La cabaña Huntley Pet puede contener mascotas de hasta 100 libras, incluye pies reforzados y antideslizantes para proteger los suelos, el color de la cabaña es de ratán café, y el color del cojín es bronceado. La cabaña para mascotas incluye una cama acolchada suave.
- Medidas del cojín: 66 cm de largo x 80 cm de ancho x 5 cm de alto.
- Medidas de la cabaña para mascotas: 27 pulgadas de largo x 33 pulgadas de ancho x 28 pulgadas de alto.
- El cojín incluye una cierre para un fácil acceso de poner y quitar para lavar a máquina.
- El refugio de techo de Cabana (parte superior) mide 39 pulgadas de ancho.
- La cabaña montada pesa 16 libras.