No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
💒 ¿Por Qué Elegir Este Puerta de Seguridad Bebe JEMUON?
Esta puerta retráctil de malla es una opción práctica, hermosa y funcional que protege a niños y mascotas mientras mantiene su hogar ordenado y seguro. Esta es una puerta retráctil de seguridad de malla ajustable diseñada para bebés y mascotas. Es ideal para escaleras, hogares, cocinas, puertas y pasillos y se puede instalar perforando agujeros.
💕 Características y Beneficios:
La puerta retráctil de seguridad mide 34 pulgadas de alto, lo que es suficiente para evitar que los niños y las mascotas salten sobre ella.
Las puerta de seguridad para perro se extienden hasta 3 metros (118,11 pulgadas), lo que le permite cubrir espacios más grandes o más amplios.
Esta malla de seguridad es ideal para zonas como pasillos amplios, puertas de balcón, grandes escaleras o incluso divisiones de habitaciones.
Las puerta enrollable están hechas de un material de malla duradero que no solo garantiza la visibilidad sino que también permite la circulación del aire.
Esta reja de seguridad para bebe plegable para facilitar su transporte, y mover a diferentes partes de la casa según sea necesario.
✨ Especificación:
Alto: 34 pulgadas (86,36 cm).
Ancho ajustable: Se extiende hasta 118,11 pulgadas (3 m).
🎁 El Paquete Incluye:
1x Puerta de bebé retráctil.
1x Todos los accesorios y hardware.
1x Instrucciones de instalación.