Joiedomi - Toallas con capucha de dinosaurio para niños, suave, 100 % algodón, toalla de playa para niños, 30 x 50 pulgadas, para niños y niñas, de 3 a 10 años, poncho absorbente para piscina, baño
Mex $638.15
Mex $638.15
Mex $
299
.00
Mex $299.00
Acerca de este artículo
- Material inofensivo: certificado Oeko-Tex, esta toalla de algodón con capucha cuenta con un estampado que garantiza que nuestras toallas de playa sean seguras para tus hijos y el medio ambiente.
- Niños pequeños de hasta 10 años. Tamaño: esta es una toalla de baño grande muy recomendable. Con una longitud de 50 x 30 pulgadas y una capucha de 10 pulgadas (profundidad) x 10 pulgadas (altura), la toalla con capucha para niños es lo suficientemente alta para niños desde bebés y niños pequeños hasta menores de 10 años, esta es una toalla con capucha ideal para piscina de baño para niños pequeños con un diseño ajustable de doble botón. Son fáciles de llevar cuando necesitan cambiarse de ropa en el baño, en la playa o en la piscina.
- Súper suaves y absorbentes: nuestras toallas 100% algodón para niños son perfectas para bañarse o ir a la playa. Su tela es suave y transpirable, suave al tacto y altamente absorbente.
- Portabilidad: tenemos una bolsa de almacenamiento de hombro para un fácil transporte.
- Versátil: esta toalla para niños pequeños con capucha viene en colores brillantes y es perfecta para bañarse, nadar en la piscina o en la playa. Esta toalla con capucha protege la cabeza o la cara de tu hijo del sol abrasador durante las día festivo en la piscina y la playa. También puedes regalar esta toalla de baño con capucha para niños pequeños a tus hijos como un regalo para fiestas importantes como cumpleaños y Pascua para mostrar tu amor.
- Cuidado fácil: se puede utilizar en tina, ducha, piscina, playa, etc. Se puede lavar a máquina y secar, manteniendo suave y suave después de cada lavado o uso.
- Regalos interactivos y creativos: JOIEDOMI tiene una opción de unicornios, sirenas, dinosaurios, tiburones y otros patrones en colores brillantes y coloridos, haciendo que el baño, viajar en la playa, nadar en la piscina sea más divertido y significativo, lo que es un gran regalo para los niños.