No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Deja que tu hijo disfrute de un viaje más relajado en vuelo, nuestra cama de avión para niños pequeños es tu mejor opción.
Los niños a menudo se sienten físicamente enfermos durante vuelos largos, especialmente en asientos apretados. Con el fin de facilitar el viaje para los niños, hemos diseñado esta cama de viaje inflable para niños.
- La instalación de nuestra cama de viaje para niños pequeños es muy simple y solo tarda poco tiempo en completarse. La cama de avión para niños pequeños viene con una bomba, puedes utilizarla cama de viaje inflable para niños pequeños en unos 60 segundos sin molestar a otros pasajeros. Haz que tu vuelo sea más fácil y agradable para ti y tus hijos.
- La cama de viaje inflable para niños pequeños tiene una superficie de colchón hecha de material flocado, que es suave y cómodo. La parte posterior está hecha de PVC grueso, que es resistente al desgaste y al polvo. La cama de viaje para niños es suave con la piel del bebé y se siente cómoda físicamente, por lo que no habrá demasiados problemas durante el viaje.
- La cama de avión para niños pequeños es muy ligera. Puedes doblar fácilmente la cama de viaje para niños a un tamaño pequeño y fácil de inflar y desinflar. Recomendamos inflar el 80%, válvula de aire de carga no empotrado de 3 etapas. Puedes ajustar el volumen de inflado de acuerdo a tus necesidades. Puede caber fácilmente en una veliz sin ocupar demasiado espacio.
- Esta cama de viaje para niños pequeños es adecuada para la mayoría de asientos de avión, asientos de tren, asientos de tren de alta velocidad, asientos de autobús, etc. Puede ser tu ayuda necesaria cuando viajas con tus hijos. La cama de avión para niños pequeños puede proporcionar un espacio de asiento más amplio para los niños sin molestar a los pasajeros que están junto a ellos.
En general, la cama de viaje inflable para niños pequeños es el mejor compañero para ti y tus hijos de viaje.