No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los utensilios de cocina de arcilla están hechos para inspirar un estilo de vida más saludable, reviviendo el uso tradicional de loza, diseñados con un aspecto contemporáneo. Estos cuencos de arcilla están hechos de terracota natural y están hechos a mano. Como se produce a partir de loza natural, es una forma de cocina saludable, segura, deliciosa, tradicional y elegante.
Estas macetas de barro te sirven la naturalidad y el sabor del piso. Esta antigua sartén de arcilla es ideal para preparar o servir comidas deliciosas y saludables. Los utensilios de barro para cocinar son una opción perfecta para bibimbap coreano, pudín, postres, sopa y platos mexicanos (cazuelas de barro mexicanas). Y muchas comidas sabrosas diferentes han estado cocinando con una cazuela de terracota hecha a mano.
Este utensilio de cocina de arcilla está completamente hecho a mano, natural y seguro y verdaderamente rústico. El interior de los cuencos de arcilla está esmaltado y su hermoso acabado esmaltado es una gran presentación para las comidas a tus invitados. Cocine y sirva en el mismo tazón, es increíble. Además, los alimentos saben mejor y conservan más nutrientes.
Estos cuencos de tierra son adecuados solo para cocinar en horno. No son adecuados para la estufa.
Este juego de cuencos de arcilla es apto para lavaplatos, pero no recomendamos limpiarlos con un lavaplatos.
Atención:
Debido a la naturaleza de los productos hechos a mano, puede haber pequeñas imperfecciones, diferencias, irregularidades que hacen que tu producto sea único y no debe verse como un error. Estas imperfecciones o pequeñas diferencias de tamaño, que son parte del encanto de un producto hecho a mano nunca afectan la textura estética completa de tu producto y su capacidad de uso según lo diseñado.