No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Kit de bordado para principiantes, bordado fácil.
Usando agujas como el punto, hacer imágenes coloridas con hilo de bordado colorido.
En el fin de semana o en el tiempo libre, en la sala de estar o en el césped en el patio, cuando la suave luz del sol se derrama desde el cielo azul, tú y tus hijos, tú y tus padres, todos juntos, una mesa, una silla, tranquila y pacíficamente, disfrutar del tiempo con tus hermosos seres queridos, disfrutar del maravilloso proceso de costura y disfrutar del nacimiento de las obras de arte.
Después de completar la ilustración de bordado, coloca la tela en el aro de bordado o marco de fotos, puedes utilizarlo como decoración de pared, decoración de mesa, hacer que tu casa sea más colorida; también se puede utilizar como regalo de cumpleaños, Navidad, aniversario. El regalo por las festividades es un regalo especial y significativo para familiares y amigos.
Con un paño bordado profesional, la textura es clara, la sensación es cómoda, transpirable, fácil de llevar la aguja, no se deforma fácilmente después de la limpieza. Dado que el paño bordado es un paño de color sólido, se recomienda lavarse las manos antes de bordar. Después de completar el bordado, remoja en agua durante unos 10 minutos para hacer que el patrón del sello desaparezca. Ten cuidado de no tocar el agua antes de comenzar el bordado, de lo contrario el patrón desaparecerá.
El kit incluye:
1. Paño de bordado impreso de algodón de 51 cm.
2. Suficiente hilo de bordado de color.
3. Aguja de bordado.
4. Manual en inglés.
5. Aro de bordado de plástico de 20 cm.
6. Un par de tijeras.
Instalación de aro de bordado:
1. Afloja los tornillos del aro de bordado y retira el marco interior del aro de bordado.
2. Coloca el paño de bordado plano en el marco interior, luego coloca el marco exterior sobre la tela y presiona hacia abajo.
3. Es mejor centrar el patrón, apretar el tornillo del aro del bordado y apretar el paño de bordado al mismo tiempo para asegurar que el paño de bordado quede plano.