No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El kit de limpieza de conducto de secador directo Discount Parts es todo lo que necesitas para mantener conductos limpios, reducir los tiempos de secado, reducir el consumo de energía eléctrica y prolongar la vida útil de tu secadora.
No limpiar la pelusa de los secadores es la principal causa de los incendios de secadora cada año.
Nuestros kits de limpieza de conducto de secadora son fáciles de usar y se pueden utilizar con o sin un taladro. Si quieres acoplar el cepillo para polvo a un taladro, se conecta como un broca normal. Abra el soporte de puntas de todo el camino, inserte el extremo sin rosca de la barra de extensión y apriete para un ajuste perfecto. Se puede utilizar en ángulos ajustados. Simplemente utilice un taladro a baja velocidad y utilice presión constante y fácil.
Comienza con 1-2 varillas y añada más según sea necesario. Asegúrate de asegurar cada barra con cinta adhesiva para evitar que las varillas se desenrosquen en las conexiones roscadas.
Además, siempre gire el cepillo para polvo en sentido horario para evitar que los extensores se desenroscar.
El limpiador de conducto se puede utilizar desde el interior de la casa o desde la ventilación exterior.
La brocha de 10 cm se puede utilizar en PVC y conductos flexibles, y es el tamaño perfecto para rejillas de ventilación.
¿Necesitas más pies? Solo tienes que comprar kits adicionales para extender el tamaño de tu limpiador de conducto de secadora.
Asegúrate de seguir las instrucciones en el paquete.