No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El mejor adaptador de enchufe de impacto y soporte magnético para brocas para convertir cualquier taladro eléctrico en una llave de impacto de alto par
¿Buscas un conjunto de adaptadores de impacto de acero sólido y resistentes?
¿Necesitas un conjunto de extensiones de enchufe multiusos, bien hechas y duraderas para tus proyectos de reparación de automóviles?
¿Quieres ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero?
Presentamos el juego de adaptadores de enchufe de grado de impacto LEXIVON con la broca de extensión de 3 pulgadas y soporte magnético para brocas
Ya no se conforman con esas brocas de destornillador complicadas y baratas.
Hemos creado un conjunto de adaptadores robustos de taladro a enchufe que te ayudan a adaptar tu taladro eléctrico en un driver de impacto de alto par sin esfuerzo.
¿Por qué elegir el juego de adaptadores LEXIVON Drill to Drive?
Calidad superior: acero de aleación de cromo vanadio tratado térmicamente que garantiza que tus accesorios de herramientas eléctricas soportarán aplicaciones de alto par sin saltar un ritmo.
Múltiples aplicaciones: utiliza tu juego de destornilladores de impacto con su broca de extensión de 3 pulgadas y soporte magnético para brocas para tareas de mantenimiento doméstico, proyectos de bricolaje, reparaciones de automóviles y todos los proyectos de mejoras para el hogar.
Ajuste seguro y apretado: el mecanismo de bloqueo de bola a presión de resorte ayuda a adaptarse a tus enchufes en los adaptadores de forma fácil y segura, sabiendo que permanecerán en su lugar incluso durante las tareas más difíciles. El soporte magnético para brocas asegurará que tus brocas no se caigan y eliminará el tambaleo y el deslizamiento.
Compatibilidad universal: el vástago hexagonal de ¼ pulgadas se adapta a todos los sistemas de cambio rápido y portabrocas estándar, mientras que los 3 tamaños cuadrados de unidad (1/4", 3/8", 1/2") garantizan la máxima versatilidad.
Diseño resistente al óxido: tratado con un revestimiento de fosfato negro, el juego de destornilladores de impacto LEXIVON es a prueba de óxido y resistente a la corrosión para una durabilidad inigualable.