No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroMás información del producto
Descripción del producto:
Los recipientes Lock & Lock mantienen los alimentos organizados y frescos durante más tiempo. Perfecto para aperitivos, ingredientes secos, salsas, sobras y muchos más. Los contenedores Lock & Lock son ideales para organizar el refrigerador y los armarios o para traer ingredientes adicionales o guarniciones a fiestas y picnics. El sistema de bloqueo patentado de 4 bisagras de Lock & Lock ha sido probado la durabilidad para durar hasta 3 millones de usos, y el sello de silicona mejorado es 100% hermético para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y 100% a prueba de fugas para evitar goteos desordenados y derrames descuidados. La construcción sin BPA proporciona una solución de almacenamiento saludable, versátil y conveniente para el refrigerador, congelador, despensa o cualquier lugar que tus alimentos necesiten mantenerse frescos y organizados. Además, los recipientes Easy Essentials son aptos para microondas para una calefacción rápida y cómoda y aptos para lavaplatos para una limpieza rápida y fácil. Para un recipiente de almacenamiento de alimentos 100% a prueba de fugas que mantiene los alimentos frescos y listos, busca el recipiente de almacenamiento Easy Essentials Lock & Lock.

Ahorra comida, ahorra dinero, ahorra espacio
Un complemento útil para cualquier hogar ocupado, los recipientes clásicos de almacenamiento de alimentos de plástico de Lock&Lock son útiles para almacenar alimentos frescos y congelados, desde aperitivos saludables como frutas y verduras cortadas hasta sobras o cenas durante la semana. También funcionan bien para mantener la pasta, arroz, harina, azúcar, galletas, galletas y otros artículos de clóset o despensa frescos durante más tiempo, almacenados de forma segura y perfectamente organizados. Aún más, los versátiles contenedores de almacenamiento se pueden utilizar para transportar almuerzos hacia y desde el trabajo o la escuela, o incluso para almacenar artículos más pequeños de cocina, oficina o manualidades.
La línea completa de contenedores clásicos de almacenamiento de alimentos de Lock&Lock ofrece una amplia gama de formas y tamaños, cada uno con una tapa de bloqueo seguro para un almacenamiento hermético y tranquilidad. Además, el cuerpo transparente de los recipientes facilita la identificación del contenido, no requiere etiquetas.

Contenedores herméticos con sistema de bloqueo de cuatro lados
Los recipientes clásicos de almacenamiento de alimentos de Lock&Lock cuentan con un innovador sistema de bloqueo de cuatro lados para un sellado hermético y almacenamiento hermético para que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo y no haya fugas o derrames desordenados de los que preocuparse. Los cuatro lados del sistema de bloqueo promueven un sellado hermético debido a la misma presión a los cuatro lados, junto con el anillo de sellado de silicona central hueco que permite bloquear firmemente.
Hecho de plástico sin BPA de alta calidad, los recipientes clásicos de almacenamiento de alimentos de Lock&Lock no solo ofrecen un sello hermético y hermético, sino que también están construidos de forma duradera para un uso irrompible, duradero y almacenamiento higiénico y seguro para alimentos.
Los recipientes pueden soportar temperaturas que van desde -4 grados F a 210 grados F, lo que los hace adecuados para su uso en el congelador, microondas* (solo recalentamiento) y lavaplatos (estante superior). La base y la tapa no deben utilizarse en el horno, debajo de elementos de dorado o en la parte superior de la estufa.

Sistema patentado de agujeros de bloqueo
Las tapas clásicas Lock&Lock cuentan con cuatro solapas laterales o "alas" que están articuladas y ligeramente acampanadas en el extremo para un fácil agarre al abrir. Más importante aún, vienen con agujeros (aberturas de forma rectangular) que se alinean con pomos a juego en la base de los recipientes, por lo que es fácil sujetar la tapa a la base, bloqueándola en su lugar. Este sistema patentado de agujeros de bloqueo mantiene la integridad de la tapa y ayuda a promover un recipiente fácil y firmemente bloqueado.
Las 4 alas de la tapa vienen con agujeros que se alinean con la línea de soldadura base no se forma alrededor de la pieza de bisagra. La bisagra está diseñada para ser corta en longitud para evitar rigidez al abrir y cerrar
Diseño duradero
Los contenedores herméticos Lock&Lock también han pasado la prueba de flexión KEMTI. El recipiente y el ala se fijaron a la máquina de prueba de flexión y se doblaron 3.000.000 veces 80 grados de izquierda a derecha. Si el recipiente se utilizara 10 veces al día, se podría utilizar durante 821 años (semipermanentemente).

Permeabilidad y excelente sello hermético
Permeabilidad
Al probar la frescura de los alimentos, uno de los factores más importantes es la permeabilidad del recipiente. En comparación con otras marcas, la permeabilidad de los productos Lock&Lock demostró ser drásticamente mejor.
La prueba de frescura está determinada en todo el mundo por la cantidad de humedad que impregna varios recipientes. Los resultados de las pruebas muestran que los recipientes herméticos Lock&Lock permiten entre 3.000 y 6.000 veces menos humedad que otros recipientes, lo que los hace mucho más herméticos.
Excelente sellado hermético
Los contenedores herméticos Lock&Lock pasaron la prueba de fugas. Su sistema de bloqueo de cuatro lados hace posible un sellado hermético debido a la misma presión en los cuatro lados y el anillo de sellado de silicona de centro hueco.
Mex $244.29 Mex $244.29
Mex $ 141 .00 Mex $141.00
Mex $349.69 Mex $349.69
Mex $ 174 .00 Mex $174.00
Mex $259.00 Mex $259.00
Mex $ 145 .00 Mex $145.00
Mex $229.39 Mex $229.39
Mex $ 114 .00 Mex $114.00
Mex $586.83 Mex $586.83
Mex $ 299 .00 Mex $299.00
Mex $429.82 Mex $429.82
Mex $ 214 .00 Mex $214.00
Mex $882.31 Mex $882.31
Mex $ 467 .00 Mex $467.00