No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Instrucciones de la bombilla de vapor de mercurio LUCKY HERP UVA UVB
Aplicación:
La lámpara UVB de vapor de mercurio para reptiles siempre debe colocarse de tal manera que los reptiles tengan la oportunidad de retirarse a secciones más frías del terrario en cualquier momento. Hay una distancia mínima de aprox. 30 - 40 cm de los reptiles. Cuando esta lámpara se utiliza por primera vez, los reptiles tendrán que acostumbrarse a la radiación.
Recomendamos comenzar con 30 minutos de radiación al día y aumentar gradualmente la radiación durante un período de 2 ºC 3 semanas hasta 3 horas al día, dependiendo de la especie animal. Si es necesario, el foco también puede utilizarse como iluminación durante todo el día (máx. 10 horas al día).Sin embargo, es imprescindible que los reptiles tengan áreas adecuadas a las que se puedan quitar y que se evite el sobrecalentamiento de todo el terrario. Las lámparas necesitan aproximadamente 5 minutos de tiempo de calentamiento hasta alcanzar la capacidad de radiación completa.
Nota importante sobre las características de funcionamiento de la lámpara.
Esta es una llamada lámpara de luz mixta que comienza por sí sola y no requiere equipo de control. Cuando se enciende o después de una interrupción de energía, tarda algún tiempo en arrancar y alcanzar su brillo completo. Un interruptor térmico interno enciende la lámpara en caso de sobrecalentamiento. Después de que se haya enfriado, la lámpara normalmente se enciende de nuevo automáticamente. En casos raros, la lámpara puede cambiar y no encenderse de nuevo por sí sola o simplemente parpadear cuando intentas encenderla. En ese caso, cambia la fuente de alimentación y deja que la lámpara se enfríe de 10 a 15 minutos. La lámpara se encenderá cuando se restaura la fuente de alimentación.
Advertencia:
* Hace mucho calor mientras está en uso. No lo toques y mantenlo fuera del alcance de los niños. Por favor, controla la distancia de reptiles.
*Solo se instala en posición vertical.
*Nunca se rocía con agua.
*No sigas encendiendo y apagando la bombilla.