No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Comodidad ergonómica y alta flexibilidad: este marco de computadora eléctrico AspenLoft puede mejorar tu espacio de trabajo con una altura de computadora ajustable de 28.3 a 47 pulgadas de alto. Disfrute de transiciones sin problemas entre las posiciones de trabajo sentado y de pie para una mayor comodidad y productividad.
Elige tu computadora: ajustable para adaptarse a una variedad de tamaños de computadora, las patas de computadora de pie tienen longitudes de barra transversal que se extienden de 36.5 a 52.5 pulgadas y un ancho fijo de 17.7 pulgadas. Elige un computadora de longitud de 37 a 71 pulgadas y profundidades de 23 a 43 pulgadas para combinar el marco de computadora de pie con tu diseño de oficina o muebles.
Diseño inteligente y fácil de usar: las patas de computadora ajustables en altura cuentan con un panel de control intuitivo para un ajuste rápido de altura y 3 ajustes preestablecidos de memoria para guardar tus ajustes de altura favoritos. El marco de computadora eléctrico funciona a 45 decibelios, asegurando un ambiente tranquilo sin distracciones.
Diseñado para la estabilidad: el marco de computadora eléctrico está hecho de acero resistente y resistente y puede soportar de forma segura hasta 175 libras.
Comodidad y eficiencia: cambiar entre sentarse y estar de pie durante todo el día ayudará a mejorar la postura, la comodidad y aumentar la eficiencia