No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Es importante comprobar que este cable es compatible con tu equipo.
Polaridad:
- Manga: piso.
- Anillo: no conectado
- Consejo: Señal.
Al igual que otros productos de audio y vídeo Micca Media Series bien revisados, los cables coaxiales de audio digital Micca Media Series adoptan un enfoque sensato para construir un cable de alta calidad pero asequible. Utilizando materiales y métodos de construcción cuidadosamente seleccionados, cada aspecto de su diseño está orientado a ofrecer un rendimiento de audio superior y durabilidad. Sin trucos elegantes o magia vudú, solo un gran cable que es asequible.
Construcción trenzada: el cable coaxial de 75 ohmios probado con barrido con blindaje de malla de cobre y conductor central trenzado hace que sea un cable que no solo es flexible, sino que también es duradero cuando está sujeto a manejo frecuente. El núcleo trenzado es importante cuando el cable se puede enchufar/desenchufar a menudo.
Conductores de metal: ambos conectores utilizan una construcción de metal de alta calidad. El conector RCA tiene pétalos mecanizados y un diseño de pin central dividido para garantizar un contacto adecuado. El conector de 3,5 mm tiene un contorno de enchufe ajustado y un perfil ultra delgado que funciona con dispositivos de reproducción portátiles modernos, incluso con fundas protectoras en su lugar.
Artesanía meticulosa: ensamblado a mano con conexiones soldadas para una máxima fiabilidad. El enchufe de 3,5 mm está inyectado en gel para lograr una mayor estabilidad de conexión. El conector RCA construido con alivio de tensión interno.
chamarra de malla: la chamarra de alambre de malla de nailon negro evita torceduras mientras proporciona una capa adicional de protección contra daños. La textura tejida añade un aspecto sofisticado y una sensación que se ajusta a un cable de alta calidad.
Embalaje simple: los cables coaxiales de la serie Media están empaquetados en una bolsa de plástico con cierre. Es simple, fácil de abrir y reutilizable.