No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Por qué vale la pena agitar tu propia mantequilla? No hay nada como mantequilla fresca para untar sobre pan casero humeante. Un proyecto de bricolaje tan fácil de hacer y satisfactorio puede levantar todo el estado de ánimo de tu día en un segundo. Solo necesitas crema de alta calidad y las herramientas de cocina adecuadas para convertir un frasco líquido en un delicioso sólido amarillo dorado.
Conoce nuestro juego de moldes de mantequilla con tapa hecho de materiales de alta calidad que garantizan durabilidad, eficiencia y fácil proceso de fabricación de mantequilla, entre otros beneficios.
La caja de molde y la tapa están fabricadas con silicona duradera de grado alimenticio, ligera, flexible y sin riesgos, lo que te permite crear productos comestibles saludables para ti y tu familia. Utiliza este gadget mágico para preparar mantequilla salada/sin sal, puedes condimentar las cosas y crear tus recetas personales de hierbas o mantequilla condimentada. También es perfecto para hornear deliciosos dulces saludables para una puerta de entrada dominical como pasteles de chocolate y nueces, magdalenas, granola y barra de frutas secas, pan de maíz y mucho más. Los niños pueden darte una mano, ya que este molde, mide solo 7.1 x 5.1 x 2.1 pulgadas y pesa 0.5 libras, es ideal y fácil de usar con manos pequeñas. Intenta también hacer tus propias barras de jabón o velas perfumadas el éxito es seguro. Además, la tapa mantendrá la frescura dentro y el aire fuera.
4 formas pequeñas se proporcionan con cómodas marcas de medición de cucharadas para que no haya conjeturas involucradas en la preparación de alimentos. El recipiente también es lavable a máquina, horno y refrigerador, siendo capaz de soportar temperaturas entre -40 F a 464 F sin perder su forma, romperse o agrietarse.
Preparar productos caseros es mágico; te apresuras y haz tu pedido ahora.