No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro FÁCIL DE DESMOLDAR - Cada bandeja puede hacer 32 cubitos de hielo del tamaño adecuado. Puede obtener fácilmente 64 cubitos de hielo de 1*1 pulgada. Los cubitos de hielo pueden soltarse en segundos. Simplemente coloque el compartimento de hielo boca abajo en la caja, cierre la tapa y presione firmemente en el centro de la tapa con ambas manos para liberar los cubitos de hielo rápidamente.
AHORRO DE ESPACIO - La bandeja de hielo se puede apilar y guardar para ahorrar espacio. Contiene: 2*32 cubiteras, cuchara para hielo, tapa y caja de almacenaje con capacidad para 120 cubitos de hielo.
MATERIAL DE CALIDAD ALIMENTARIA - Nuestras molde para hielos están fabricadas con PET+PP+Silicona de calidad alimentaria, sin BPA, inodoras, no tóxicas y pueden almacenarse a bajas temperaturas durante largos periodos de tiempo sin romperse, lo que garantiza que estas cubiteras sean reutilizables. La bandeja de cubitos de hielo no es apto para lavavajillas.
SELLADO Y ANTIOLOR - Esta molde para hielos con tapa adopta un diseño de tapa hermética, y está diseñada a prueba de agua, la tapa está perfectamente sellada para evitar el desbordamiento, evitar que los cubitos de hielo se peguen y produzcan olor. No llene más allá de la línea de llenado máximo para mantener los cubitos de hielo en trozos perfectos en lugar de pegarse unos a otros.
AMPLIA APLICACIÓN - La molde para hielos es muy adecuada para fiestas de amigos/familiares. No sólo puede hacer cubitos de hielo de agua, sino que también puede añadir fruta, cócteles, vino, whisky a la cubitera para hacer sus cubitos de hielo DIY de varios sabores.