No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Mantén tu equipo al aire última intervensión seco y seguro con la funda impermeable M-Tac.
Resistente al agua y al desgaste: fabricada con materiales de primera calidad para la mochila que protege de la lluvia, la nieve, la suciedad y el desgaste. Desde senderismo hasta fines militares, la funda impermeable M-TacWaterproof para mochila ofrece durabilidad resistente a los desgarros.
Revestimiento duradero: hecho de alta calidad con revestimiento de poliuretano, la funda impermeable ofrece una protección impermeable superior contra lloviznas a lluvia intensa. La funda de bolsa mantiene tus artículos esenciales seguros y secos.
Solución eficiente y rentable: la funda M-Tacbackpack impermeable sirve como protector para varios equipos al aire última intervensión, asegurando la cubierta de lluvia para artículos de 50 a 60 litros de volumen. Con tiras de hebilla ajustables y correas antideslizantes, la funda de lluvia ofrece un ajuste seguro y cómodo.
Bolsa compacta: la funda impermeable de la mochila se pliega en una bolsa para un fácil almacenamiento y portabilidad. Ideal para aventureros en movimiento, la funda de lluvia pesa 0.25 libras.
No dejes que la lluvia humedezca tu espíritu, invierte en nuestra mochila impermeable para la lluvia.
Ya sea que estés de senderismo, camping, ciclismo o de viaje, la funda de bolsa impermeable M-Taces tu equipo de ir al aire última intervensión para mantener tus artículos esenciales secos y seguros en cualquier condición climática.