No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cinta de Correr 2 en 1 Debajo del Mostrador
La cinta de correr 2 en 1 se puede utilizar como cinta de correr y como alfombra para caminar debajo del escritorio. Con él, puede seguir corriendo o caminando en días lluviosos, días calurosos de verano, días de invierno y otros días de mal tiempo.
Si quieres hacer ejercicio en casa, esta cinta de correr eléctrica de MUZENS es ideal para ti. Tiene un tamaño compacto y además es plegable, por lo que no ocupará apenas espacio. Tiene una pantalla que muestra tiempo, calorías quemadas, velocidad y distancia recorrida. En cuanto a seguridad se refiere, cuenta con paro de emergencia y con un mando con el que podrás controlar la velocidad y abrir y parar la máquina.
Cinta de Correr Antideslizante
Con un marco de acero resistente y un diseño de escudo multicapa, la cinta de correr debajo de la mesa tiene un efecto amortiguador y reductor de ruido, lo que hace que su carrera sea más silenciosa, segura y estable.
Motor Silencioso
Esta cinta de correr debajo de la mesa cuenta con un motor potente y silencioso. Al mismo tiempo, funciona silenciosamente sin molestar a los demás, lo que lo hace ideal para el hogar y la oficina.
Pantalla y Control Remoto
Puedes ajustar fácilmente la velocidad y dejar de correr usando la aplicación o el control remoto. La pantalla muestra claramente el tiempo, las calorías, la velocidad y la distancia, puede registrar datos de entrenamiento.
¡Ponte metas y controla tu progreso!, gracias a su pantalla digital de fácil lectura, que indica tiempo, velocidad, calorías y distancia recorrida durante cada una de tus rutinas. Nuestra cinta para correr alcanza una velocidad máxima de 6 km/hora, para que cumplas tus objetivos propuestos. Utiliza el control remoto para encender la caminadora y ajustar la velocidad. Además, con sus ruedas frontales será fácil transportarla de una habitación a otra, ¡entrena en el momento que quieras y a donde quieras!
¡Potente y muy portátil! Una cinta de correr con tapete para caminar portátil que ya no requiere instalación le brinda comodidad. Con un peso de sólo 17 kg, puedes guardarlo fácilmente debajo de la cama, el sofá o el escritorio, ahorrando espacio a la perfección. Con el diseño de dos ruedas móviles en la parte delantera, puedes moverlo rápidamente a tu lugar favorito. Ya sea en casa o en la oficina, es tu compañero deportivo ideal. ¡No más excusas para no hacer ejercicio!