No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN DE ELIMINACIÓN CE?
La Comunicación para la Eliminación es una forma suave y no coercitiva de responder a las necesidades higiénicas naturales de un bebé, desde el momento en que nace. Al igual que todos los mamíferos, los bebés humanos se resisten instintivamente a ensuciarse a sí mismos, su espacio para dormir, y sus cuidadores, y se comunican claramente al respecto desde el nacimiento. Con EC, aprendemos las señales del bebé y los ritmos naturales y les ayudamos con este proceso hasta que naturalmente ganen independencia (generalmente en 9-18 meses de edad).
Con EC, sintonizamos lo que nuestros bebés están pidiendo, nos unimos para ayudarles a usar el inodoro mientras desarrollan habilidades motoras y memoria a largo plazo, y finalmente les enseñan cómo hacerlo ellos mismos. Es una transición muy natural a la independencia del inodoro. Los padres que EC, usan el pañal como un "respaldo" en lugar de un inodoro permanente y portátil. Invertimos nuestro tiempo por adelantado (no tanto como usted adivinaría) por lo que no tenemos que entrenar en el orinal y reenseñar a nuestros hijos a ir al baño más tarde.
PROMOTA INDEPENDENCIA POTÍTICA - Otros productos disponibles en el mercado hacen que sea difícil para los niños ponerse en sus asientos de entrenamiento de inodoro e incluso si lo hacen, se vuelve difícil para los niños pequeños permanecer en él debido al gran tamaño. Nuestra minicuna está diseñada para ser más pequeña que el resto para que tu hijo pueda ponerse y quitarse fácilmente y controlar el tiempo de orinal.
Materiales no tóxicos seguros: fabricado bajo estrictos controles de calidad, nuestra silla para bebé es última intervensión de BPA. Está fabricado con plástico resistente, pero ligero, reciclable y está diseñado ergonómicamente con un protector frontal contra salpicaduras para niños.
Diseñado profesionalmente: nuestra minicuna para niños fue diseñada y creada por expertos en formación de la CE, autor y madre de 4, Andrea Olson de Asheville, Carolina del Norte. Solo pesa 6 onzas, y mide 11 x 8.8 x 5.5 pulgadas. El tamaño adecuado para un inodoro sobre la marcha.