No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 100 tazas de café desechables de tres capas con tapas y agitadores – haciendo que tu día sea mejor que ayer. No hay nada más estimulante que una taza caliente de café a primera hora de la mañana.
O una buena taza de té verde para recogerte a media tarde.
O una taza vaporosa de avena para un aperitivo a media mañana.
Puedes disfrutar de todos los anteriores y más con tus nuevos vasos de papel kraft ondulado. Los vasos desechables son versátiles y son muy prácticos para toda la familia.
Toma un jugo de taza antes de salir por la puerta o dale a tus hijos una taza de cacao caliente para el camino a la escuela. Características generales:
✔️ Capacidad de 8 0 onzas: a diferencia de las pequeñas tazas de papel caliente que solo se sostienen como un bocado de café.
La taza de 8 onzas tiene capacidad para una buena cantidad de café/té/cacao/que debería durar un descanso de café de diez minutos. ✔️ Diseño ondulado de triple capa – no solo para la sensación rústica.
El diseño ondulado de triple capa garantiza que tu bebida caliente se mantenga caliente y el exterior se mantenga fresco.
No hay necesidad de doble copa o quemarte los dedos. ✔️ Incluye tapas seguras: evita que tu bebida se derrame cuando caminas o conduces en el coche. ✔️ Resistente y duradero: el cartón/papel duradero se mantiene resistente y firme en tu mano.
No se desintegra, se empapa ni se rompe. Se puede utilizar varias veces. ✔️ Forro interior aislado: los vasos de papel desechables para bebidas calientes están hechos con un forro de revestimiento de poliéster.
Esto ayuda a que las tazas de bebidas calientes se mantengan calientes y evita la acumulación de condensación. ✔️ Paquete económico de 100 – 100 tazas deben durar un tiempo en tu oficina, personal, dormitorio o casa. Haz una elección ecológica.
Protege el medio ambiente haciendo una elección ecológica con estos vasos calientes de papel kraft que son 100% compostables, reciclables y ecológicos. Haz tu mejor opción hoy y disfruta de tu café/té mañana