No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Acerca de los juguetes Power Chew
Hecho de nuestro material de nailon más resistente, los juguetes Power Chew desafían incluso los estilos de masticación más extremos. Estos juguetes masticables duraderos para perros para masticadores agresivos vienen en muchas formas diferentes y sabores atractivos para desalentar la masticación destructiva, ayudar a limpiar los dientes y simplemente mantener felices a los perros.
3 veces la masticación, 3 veces la diversión.
Incluye 3 de los juguetes masticables más populares de Nylabone, este paquete de juguetes para perros ofrece una variedad de formas, texturas y sabores para mantener a los perros comprometidos. El anillo texturizado Power Chew contiene un delicioso sabor que los perros aman y cuenta con una forma circular única para mantener a los perros comprometidos. La dinámica horquilla Power Chew para perro incluye un diseño ergonómico de sujeción y masticación con 3 extremos de masticación para entretener a tu amigo peludo. El clásico hueso Power Chew ofrece a los perros la forma familiar que aman y sabroso sabor a mantequilla de maní sin alérgenos en todas partes.
CONOCE a NYLABONE – LOS EXPERTOS DE masticación
Hemos estado haciendo las mejores soluciones de masticación desde 1955, así que sabemos una o dos cosas sobre CHEW. Avance rápido más de 60 años y los padres de mascotas continúan confiando en nuestra empresa fundada en la familia para juguetes masticables de alta calidad, deliciosas golosinas, juguetes divertidos y productos dentales fáciles de usar. Para decirlo simplemente: Nylabone Chews Best.
Garantizado que a tu perro le encantará
Antes de introducir nuevos productos para perros a amigos peludos y padres de mascotas en todas partes, nos aseguramos de que nuestros propios perros los amen primero. Si no estás satisfecho con tu juguete masticable Nylabone por cualquier razón, simplemente devuélvelo con el recibo de venta por tu dinero. O comunícate con nuestro equipo de atención al consumidor para que podamos ayudar a hacerlo bien (y hablar de cuánto también amamos a nuestros perros).