No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El SRT4 es un servidor de transmisión de audio multimedia de 4 zonas que lo tiene cubierto tanto para clientes comerciales como residenciales que desean transmitir y controlar audio en hogares, restaurantes, oficinas, gimnasios o espacios minoristas sin hacer que los pinchers de centavos se disparen. Este preamplificador de transmisión inalámbrica con gran cantidad de funciones conecta y ofrece una calidad de sonido de nivel audiófilo de 24 bits desde una biblioteca de música, Spotify, Napster, iTunes o iHeartRadio y se puede utilizar con Alexa para reproducir otras fuentes de música o radio por Internet, todo ello fácilmente controlado con la aplicación gratuita OSD Play para smartphones o tabletas.
Gran sonido – En todas partes
El audio distribuido ha pasado por un renacimiento en los últimos años gracias a Bluetooth y ahora a las opciones Wi-Fi más sofisticadas. Los clientes pueden disfrutar de melodías desde la cocina hasta el garaje o reproducir radio por internet en la sala de conferencias y jazz suave en la sala de espera. La desventaja de la transmisión es la calidad del sonido, que generalmente se comprime por los pequeños convertidores digitales a analógicos o DAC en teléfonos inteligentes y tabletas. El SRT4 omite el DAC y utiliza su propio convertidor (uno para cada zona), más robusto para entregar una señal de audio de 24 bits (calidad CD/DVD) a los altavoces de arena del amplificador externo. La mayor velocidad de bits y la señal sin comprimir revelan sutilezas sonoras que hacen que una gran canción suene aún mayor.
Entradas y salidas avanzadas/Conectividad RS485
El servidor de transmisión de audio multimedia SRT4 basado en aplicaciones incluye capacidades de conexión avanzadas con tres fuentes clave, incluyendo Wi-Fi integrado, entrada USB externa tanto por zona como un bus universal con dos entradas RCA estéreo, así como una única entrada de fibra óptica digital. Estas tres entradas de bus se pueden seleccionar independientemente por zona a través de las salidas de línea de aplicación incluyen entradas estéreo RCA y ópticas digitales por zona. Hay dos opciones para configurar la conexión Wi-Fi. El primero es un Lan (RJ45) para conexión directa donde los cuatro enlaces Wi-Fi se configuran automáticamente a un router Wi-Fi. La segunda opción es una conexión inalámbrica mediante un botón WPS incluido para cada zona. Cada enlace Wi-Fi debe configurarse individualmente para cada una de las cuatro zonas. Por último, hay un conector RS485 (similar a RS232 pero para controlar múltiples dispositivos) para interactuar con un sistema de control externo.
Adición de simplicidad adicional SRT4s / controlada por aplicaciones
Empareja nuestro SRT4 con servidores de cuatro zonas de transmisión SRT4 adicionales para aquellas aplicaciones más grandes donde cuatro zonas no son suficientes. Todas las zonas se pueden controlar mediante la aplicación Free OSD Audio Player para transmitir música a otras zonas de audio directamente a través de tu teléfono o tableta. Las posibilidades de transmisión (y zonas) son infinitas. A través de la aplicación puedes agrupar cualquier número de zonas. Cualquier combinación se puede seleccionar a través de la aplicación, incluso en todas las zonas a la vez. Imagina mostrarle esto a los clientes que pensarán que eres un genio