No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroPorción, almacena, calienta y sirve comida para bebés en un práctico recipiente con los bloques de bebé de cristal Tot. Los bloques de bebé están hechos de vidrio de borosilicato duradero, que es resistente a los golpes térmicos. Esto significa que pueden ir directamente del congelador al horno o microondas, no hay necesidad de esperar hasta que la comida de tu pequeño esté completamente descongelada antes de calentarla. Las tapas SNAP fáciles de usar son a prueba de fugas para mantener los alimentos frescos y minimizar el desorden, incluso cuando estás en movimiento. Las bandejas apilables facilitan el almacenamiento en el refrigerador o congelador.
Jenny Reinecker
Comentado en los Estados Unidos el 18 de marzo de 2025
These work great for baby food. The glass is thick and cleans well, so there isn't a stained color when you wash them. The lids work well, so everything stays fresh, and the price is right. Perfection!
Oggy Oggy
Comentado en Canadá el 1 de octubre de 2024
No se pudo cargar el contenido.
Broken glass
Comentado en Australia el 27 de junio de 2023
No se pudo cargar el contenido.
Claudia Gr
Comentado en México el 13 de marzo de 2022
Estos recipientes son excelentes para almacenar las papillas del bebé. Se pueden enfriar o congelar, resisten el baño maría. Son higiénicos, fáciles de lavar y almacenar. No guardan olores como los de plástico.
Sol Fonseca
Comentado en México el 20 de julio de 2021
Excelente material, resistencia, no tira líquidos, los pasó del congelador a baño María y resiste perfectamente, ya encargué mi segundo juego y no dudaría en comprar más si los necesitara.
Montserrat
Comentado en México el 20 de mayo de 2021
Fácil de limpiar, bien tamaño para papillas y snacks cierra perfectamente !!Muy buena calidad
Criss Peraza
Comentado en México el 24 de enero de 2021
Muy resistentes, son de muy buen tamaño para las comidas de bebé, herméticos y prácticos!
Marlet Correa
Comentado en México el 23 de agosto de 2020
Me encantaron, vidrio resistente, no se derrama y son de tamaño perfecto para las papillas.
Vadaema
Comentado en México el 30 de julio de 2020
Me encantaron porque es de cristal, valió la pena, los metí al agua hirviendo para esterilizarlos y son super resistentes a las tapaderas que son de plástico nos les afectó la temperatura, el tamaño me encanto para guardar las papillas de mi bebe o la fruta que quiero darle y no revolver.
ecabo
Comentado en México el 15 de marzo de 2020
A penas mi bebe empieza a probar papilla. Esto me permite preparar con tiempo y guardar en el refri o en el congelador. A parte me encanta que tengan medida así puede uno controlar el consumo. Me encantaron. Compre 2 paquetes para que sean suficientes y esta perfecto.
Minerva
Comentado en México el 4 de febrero de 2020
Lo uso para la comida de mi bebé y nunca se ha derramado nada. Un día por las prisas metí la comida al congelador sin enfriarla lo suficiente y resistió el cambio de temperatura. Me ha gustado que se puede retirar la goma que sella la tapa, ya que se puede hacer una mejor limpieza de las tapas, las cuales siempre son un problema al limpiarlas.
Daniella R C
Comentado en Brasil el 1 de enero de 2020
Super práticos e de ótima qualidade!
Small
Comentado en Canadá el 1 de enero de 2019
The glass is heavy but I'll sacrifice that for quality, I'll choose glass over plastic anytime.
Productos recomendados